Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    por lo que comentas te pueden ir bien los mocasines de horma digamos estilo "americana"...por ejemplo los C&J Boston, Harvard, los mocasines de Alden y Trickers, los Eton de Loake, algunos modelos de Berwick y en opciones aún más económicas los Bass.

    Saludos, caballeros.
    + 1 si hay 'perres' Alden seria mi recomendacion increiblemente comodo.

    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Yo tengo un problema similar al de Ecapolm, y le tenía echado el ojo a estos Morjas https://www.morjas.com/product/the-penny-loafer-medium-brown-suede/
    No sé como será su horma. Dirías que es más ancha la de este Berwick, por ejemplo, http://berwickshoes.com/shoes/9628-k5/
    Gracias.
    Cuidado con Morjas, por lo que he leido (nunca he tenido ninguno en la mano) la piel no es de la calidad que se correspondence al precio.

    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes,

    gracias por la contestacion estimado ronin. Tengo que ir a verlos in situ para hacerme una idea, hasta ahora, los que he probado me dan estas pegas. Espero en una futura visita al Corte Ingles, ver que ofrecen o tambien arriesgarme con alguna compra online y probar suerte.

    Un saludo cordial.
    + El mocasin es la prenda que siempre hay que probar si se puede. A mi no me gusta comprar online y prefiero probar siempre, yo ya meti la pata una vez con unos Cheaney, pero tambien es verdad es que tipo de modelo que epalcom quiere permite un calce un pelin diferente a otro tipo de mocasin. No hace falta llevarlo ajustado.
    Última edición por Santos; 14/04/2021 a las 16:59

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    28
    Buenas,

    El otro día me pasé por el outlet de Anglomanía y tenían ese tipo de mocasines más ligeros. Si te gustan lo belgian en Roberto Garrudo puedes encontrarlos por ese rango de precios tanto de su marca propia como de Berwick.

    Creo que también los tienen en A Fain pair of shoes.

    Saludos!

  3. #43
    Registrado Avatar de Lord Farquaad
    Fecha de ingreso
    11 nov, 20
    Mensajes
    4
    Muchas gracias a todos por las respuestas(200 años después de iniciar el hilo). El modelo de Meermin que dejó por aquí Santos me puso los dientes largos e igual planteo ahorrar mas tiempo para ganar en una calidad mayor y mas duradera. Otra opción que planteo es esperar a rebajas a ver si el modelo de Scalpers recibe una buena rebajada.

  4. #44
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Ahora que traes el hilo de vuelta. Yo piqué con estos el otro día...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Ahora que traes el hilo de vuelta. Yo piqué con estos el otro día...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    ¿Son en la horma XIM? ¿Qué tal calza?

  6. #46
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¿Son en la horma XIM? ¿Qué tal calza?
    Si. Te diría que tts. Uso típicamente un 41 y en este caso son un 7.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •