Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Registrado Avatar de Lord Farquaad
    Fecha de ingreso
    11 nov, 20
    Mensajes
    4

    Información y ayuda MOCASINES ANTE

    Saludos caballeros
    Acudo a este foro para pedir consejo e información sobre mocasines. Llevo un tiempo con la idea de comprar unos para vestir con pantalones con un corte algo por encima del tobillo un poco al "estilo italiano" (si es que se puede llamar así), ya que me encanta la presencia que adquieren con unos chinos y una buena camisa por ejemplo. Lo que ando buscando son unos mocasines de ante marrones (estoy abierto a varias tonalidades dentro del marrón) y que no sean muy "mazacotes", sino que más bien se ajuste bien al pie y sin mucha elevación de tacón ni una suela muy grande.
    Sin entender sobre calidad ni conocer muchas tiendas a las que acudir lo que hasta el momento más se aproxima a lo que busco son estos que he encontrado en Scalpers https://scalperscompany.com/products...ss21-darkbrown También en su día probé estos de zapatería Estellés https://zapateriasestelles.es/hombre...casinante.html pero son demasiados grandes para lo que busco. El presupuesto con el que cuento actualmente es de unos 100-130€.
    Si conoceis tiendas donde pueda encontrar ese tipo de mocasín de corte fino agradecería cualquier información, así como vuestro parecer acerca de los productos de los enlaces de arriba y su calidad o experiencia (sobre todo de los primeros).
    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Para eso yo me tiraría a por unos Tassel de Berwick. Cómodos desde el primer día y calidad/ precio optima.
    El tassel Es más vestido, al menos para mí. Yo iría a unos de borlas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Los de Scalpers que pones no me gustan nada la verdad. No entiendo además el meter en ese modelo un elemento más propio de una bota....sumado a una calidad justita, pues para mi un no.
    Estoy de acuerdo con la recomendación, por qué no miras Berwick, Meermin, Tallsem..... Creo te merece más la pena.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los de Scalpers que pones no me gustan nada la verdad. No entiendo además el meter en ese modelo un elemento más propio de una bota....sumado a una calidad justita, pues para mi un no.
    Estoy de acuerdo con la recomendación, por qué no miras Berwick, Meermin, Tallsem..... Creo te merece más la pena.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Diría que los tiradores son de las hormas, no de los mocasines.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Diría que los tiradores son de las hormas, no de los mocasines.
    Cierto, es verdad! es que vaya cosa rara era eso .
    Aún así yo echaba un ojo a otras opciones .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Yo tengo unos lotusse fantásticos y dos pares de berwick, pero se irán del presupuesto que mencionas.
    Tallsem será la opción para ti supongo...

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Dentro de la estética que busca (que no es mi preferida, pero eso no importa), los Scalpers parece que cumplen bastante bien con los requisitos. A fin de cuentas no hay tantos mocasines con una estructura así tan liviana (que no suele llevarse bien con la calidad constructiva, pero la estética manda). Fuera de ese rango de precios sí, pero en esta franja lo que se va a encontrar son cosas tipo Inditex y similares.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo he tenido en mis manos los Scalpers y es cierto que tiene su punto el hecho de que tengan tan poca estructura les hace muy atractivos para los próximos calores, de hecho en tienda estaban como vencidos al no tenerlos en horma.

    Pero es cierto que la calidad de la piel y de los acabados era justita y que no tenían medias tallas me hecho para atrás.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Estos?

    https://www.crownhillshoes.com/men/p...ede-the-habana

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo he tenido en mis manos los Scalpers y es cierto que tiene su punto el hecho de que tengan tan poca estructura les hace muy atractivos para los próximos calores, de hecho en tienda estaban como vencidos al no tenerlos en horma.

    Pero es cierto que la calidad de la piel y de los acabados era justita y que no tenían medias tallas me hecho para atrás.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo unos que diría son clavados , comprados a precio de rebajas hace un par de temporadas, pero en color claro. Pague creo recordar unos 80 euros, y es tal cuál comentas, muy livianos, y calidad, pues eso.... Lo que se espera. Pero por ese precio, pues bien para los días de calor serio. Son estos :




    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •