Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Una vez me probé unos Lotusse asi, entrelazados... pero no termine de verlos.

  2. #32
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Volviendo a mirar esos Galea la verdad es que se ven perfectos. Y el pantalon tambien.

    Vass hace la version de verano con una piel agujereada y los hace en un derby. En mi opinion espantosos.




    Siguiendo la estetica de la pala baja/belgian shoes hay una empresa espanyola que sólo he visto en internet que se llama Moira creations que hace ese tipo de zapatos por un precio como el que se pide aqui.

    No tengo ni idea de como son de calidad pero se ven bien en la foto. Estos sons EUR 115.00







    Calce saca todos los anhos ese tipos de zapato. Los hace en construccion bologna (la llaman redell) y son mas o menos de ese rango de precio.
    Última edición por Santos; 11/04/2021 a las 06:27

  3. #33
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Volviendo a mirar esos Galea la verdad es que se ven perfectos. Y el pantalon tambien.

    Vass hace la version de verano con una piel agujereada y los hace en un derby. En mi opinion espantosos.






    Siguiendo la estetica de la pala baja/belgian shoes hay una empresa espanyola que sólo he visto en internet que se llama Moira creations que hace ese tipo de zapatos por un precio como el que se pide aqui.

    No tengo ni idea de como son de calidad pero se ven bien en la foto. Estos sons EUR 115.00







    Calce saca todos los anhos ese tipos de zapato. Los hace en construccion bologna (la llaman redell) y son mas o menos de ese rango de precio.
    Aunque los Vass derrochan calidad por donde los mires, no... no me los pondría seguro.
    Y la estética de pala baja tampoco me gusta, quizá por tener el pie grande (10,5Uk) no me quedaría bien... me parecen descompensados.

  4. #34
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Mirando los mocasines tengo 3 pares de berwick, veo que me gusta en este tipo de zapato, por que son los únicos Berwick que tengo.
    Aparte tengo unos Lotusse de ante y unos Meermin, estos últimos me costo domarlos lo que no esta escrito... con rozaduras y todo.
    Y los Galea me gustan mas que todos los que tengo.

  5. #35
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Información y ayuda MOCASINES ANTE

    El otro día dando un paseo me topé con estos Lotusse en una zapatería y me acordé de este hilo. Me parecieron bonitos incluso para mí (que me gustan algo más armados)...



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #36
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas caballeros. Aprovechando el hilo, me gustaria preguntar sobre unos mocasines de ante (penny), a ser posible redondeados (no puntiagudos/alargados). Tengo el pie ancho y los dedos rectos, lo que me acarrea un problema. Los mocasines tradicionales me aprietan el dedo gordo hacia adentro, con el consecuente dolor. Para mitigar este problema, los compro media talla grande (en zapatos de cordones no supone problema) pero en mocasines, se me sale el pie.

    Si alguien conoce algun modelo / marca que se me pueda acoplar, o tiene algun consejo para poder solucionar mi problema, lo agradeceria.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #37
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas caballeros. Aprovechando el hilo, me gustaria preguntar sobre unos mocasines de ante (penny), a ser posible redondeados (no puntiagudos/alargados). Tengo el pie ancho y los dedos rectos, lo que me acarrea un problema. Los mocasines tradicionales me aprietan el dedo gordo hacia adentro, con el consecuente dolor. Para mitigar este problema, los compro media talla grande (en zapatos de cordones no supone problema) pero en mocasines, se me sale el pie.

    Si alguien conoce algun modelo / marca que se me pueda acoplar, o tiene algun consejo para poder solucionar mi problema, lo agradeceria.

    Un saludo cordial.
    Buenas tardes,

    por lo que comentas te pueden ir bien los mocasines de horma digamos estilo "americana"...por ejemplo los C&J Boston, Harvard, los mocasines de Alden y Trickers, los Eton de Loake, algunos modelos de Berwick y en opciones aún más económicas los Bass.

    Saludos, caballeros.

  8. #38
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    por lo que comentas te pueden ir bien los mocasines de horma digamos estilo "americana"...por ejemplo los C&J Boston, Harvard, los mocasines de Alden y Trickers, los Eton de Loake, algunos modelos de Berwick y en opciones aún más económicas los Bass.

    Saludos, caballeros.
    Yo tengo un problema similar al de Ecapolm, y le tenía echado el ojo a estos Morjas https://www.morjas.com/product/the-penny-loafer-medium-brown-suede/
    No sé como será su horma. Dirías que es más ancha la de este Berwick, por ejemplo, http://berwickshoes.com/shoes/9628-k5/
    Gracias.

  9. #39
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Yo tengo un problema similar al de Ecapolm, y le tenía echado el ojo a estos Morjas https://www.morjas.com/product/the-penny-loafer-medium-brown-suede/
    No sé como será su horma. Dirías que es más ancha la de este Berwick, por ejemplo, http://berwickshoes.com/shoes/9628-k5/
    Gracias.
    La verdad es que parecen muy similares, al menos por lo que se ve en las fotos. Ten en cuenta además el origen de los Morjas, fabricados aquí. Tuve en su día unos mocasines Berwick con suela de goma y la verdad eran una opción bastante cómoda y equilibrada.

    Saludos, caballeros.

  10. #40
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    por lo que comentas te pueden ir bien los mocasines de horma digamos estilo "americana"...por ejemplo los C&J Boston, Harvard, los mocasines de Alden y Trickers, los Eton de Loake, algunos modelos de Berwick y en opciones aún más económicas los Bass.

    Saludos, caballeros.
    Buenas tardes,

    gracias por la contestacion estimado ronin. Tengo que ir a verlos in situ para hacerme una idea, hasta ahora, los que he probado me dan estas pegas. Espero en una futura visita al Corte Ingles, ver que ofrecen o tambien arriesgarme con alguna compra online y probar suerte.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •