Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Puedes buscar opciones como las que mencionas en www.spierandmackay.com .
    Aunque alcanzar precios de 200 Eur solo encontraras cuando hacen descuentos, lo que sucede frecuentemente. Eso si, habría que ver cuanto te cobran de shipping y de aduanas ya que las prendas las envían desde Canada.

  2. #22
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Como cambian las cosas.
    Antes a uno que su primer mensaje no era de presentación y preguntaba le montaban un pollo...
    Cosas del COVID supongo.
    Las buenas costumbres no deberían de perderse y ésta debería ser una de ellas.

    Saludos domingueros desde el Sur
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  3. #23
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Estos días está Brooks Brothers en showroomprivé. Las americanas están todas dentro de tu presupuesto, echa un vistazo a ver si alguna te encaja con lo que buscas.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 21
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Puedes buscar opciones como las que mencionas en www.spierandmackay.com .
    Aunque alcanzar precios de 200 Eur solo encontraras cuando hacen descuentos, lo que sucede frecuentemente. Eso si, habría que ver cuanto te cobran de shipping y de aduanas ya que las prendas las envían desde Canada.
    Menuda pasada de americanas compañero, están todas guapísimas. Si pido alguna ya abriré hilo comentando el tema de aduanas y demás, porque solo por los diseños ya merece mucho la pena.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 21
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Estos días está Brooks Brothers en showroomprivé. Las americanas están todas dentro de tu presupuesto, echa un vistazo a ver si alguna te encaja con lo que buscas.
    Me puedes pasar enlace o algo, no me queda claro donde buscar. Un saludo y gracias compañero

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 21
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Como cambian las cosas.
    Antes a uno que su primer mensaje no era de presentación y preguntaba le montaban un pollo...
    Cosas del COVID supongo.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno, somos mas pacientes, pero es verdad y tienes razón, que una presentación en el hilo correspondiente no cuesta nada.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo era uno de los que recordaba la presentación a los nuevos usuarios cuyo propósito es conocerlos un poco mas en cuanto a sus intereses y aficiones, su edad, lugar donde viven además de sus razones para vincularse al foro, como lo han hecho muchos con excelentes presentaciones.

    Sin embargo, cuando estas son "Un saludo, me llamo XXX y acabo de registrarme", se convierten en una formalidad sin fondo ni sentido. De hecho, hoy en día rara vez miro esas presentaciones.
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Las buenas costumbres no deberían de perderse y ésta debería ser una de ellas.

    Saludos domingueros desde el Sur
    Lleváis toda la razón y mas yo que estoy familiarizado con los foros tengo mas delito aun de no hacer una presentación e ir directo al grano a preguntar. Pero de verdad que me estaba agobiando bastante de no encontrar lo que yo quería y mi primera experiencia aquí ha sido increíble, recomendaciones directas al grano con lo que buscaba y de calidad, he quedado muy sorprendido así que prometo un buen hilo de presentación cuando tenga un hueco en próximos días.

    Un saludo caballeros.

  7. #27
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por fr_prz Ver mensaje
    Me puedes pasar enlace o algo, no me queda claro donde buscar. Un saludo y gracias compañero
    Es una página de ventas privadas. Tienes que registrarte para poder comprar.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Pues una opción económica pueden ser los CDO de E.C.I (centros de oportunidades u outlet de El Corte Inglés).

    En ocasiones hay chaquetas de Mirto,Hackett,Emidio Tucci normal y Black con esos patrones y de telares reconocidos.

    Outlet de Massimo Dutti o Pedro del Hierro y Cortefiel...

    Si tienes la posibilidad de acercarte a algún centro donde estén todos reunidos (Style outlets) puede que encuentres algo y te sobre dinero.

    Saludos.

  9. #29
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Creo que SS es tu mejor opción por variedad, calidad y precio, pero si puedes acercarte al Brooks Brothers del Rozas Village a veces he visto algún blazer de cuadros bastante anglosajón por llamarlo de algún modo. Pero los precios son parecidos en outlet que los de SS "normales".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •