Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 21
    Mensajes
    12

    Donde conseguir blazers estilo principe de gales o similar??

    Buenas chicos,

    Es mi primer hilo y la verdad es que tengo un buen motivo para escribiros.

    Llevo un tiempo buscando blazers de cuadros típicos de las sastrerías inglesas para combinar con vaqueros y chinos, y no encuentro nada elegante que me convenza. Solo he visto un par de modelos en Gutteridge pero poco mas....

    Me podríais recomendar tiendas que vendan esta clase de prendas?? Tiene que haberlas aunque sea saliéndose de las típicas mas comerciales, o incluso que te puedas elegir tu el tejido de la blazer.

    Un saludo y gracias de antemano
    Última edición por fr_prz; 10/04/2021 a las 01:09

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 21
    Mensajes
    12
    Up, interesa!!

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por fr_prz Ver mensaje
    Up, interesa!!
    Para un recién llagado, eres algo impaciente, ¿te das cuenta de la hora?
    En la mañana seguramente recibirás respuestas.

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Échale un vistazo a Suitsupply, suelen tener cosas de cuadros.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Hackett? Lopez Aragon?

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 21
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para un recién llagado, eres algo impaciente, ¿te das cuenta de la hora?
    En la mañana seguramente recibirás respuestas.
    Lo siento compañero, llevas toda la razón. Tiene su explicacion, vengo de forocoches donde los mensajes vuelan a todas horas y al ver que no habia respuesta le quise dar un empujoncito al hilo sin tener en cuenta la hora. Lo siento!

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por fr_prz Ver mensaje
    Buenas chicos,

    Es mi primer hilo y la verdad es que tengo un buen motivo para escribiros.

    Llevo un tiempo buscando blazers de cuadros típicos de las sastrerías inglesas para combinar con vaqueros y chinos, y no encuentro nada elegante que me convenza. Solo he visto un par de modelos en Gutteridge pero poco mas....

    Me podríais recomendar tiendas que vendan esta clase de prendas?? Tiene que haberlas aunque sea saliéndose de las típicas mas comerciales, o incluso que te puedas elegir tu el tejido de la blazer.

    Un saludo y gracias de antemano
    Varias dudas para ayudarte mejor.... Límite de presupuesto? Algún problema con comprar online? Tejido de temporada, o all season? Príncipe de Gales o un Window Pane?
    Sí eres de Madrid puedes ver Suit supply, Lander, Man, la tienda física de Brooks Brothers, etc...otra opción es López Aragon, donde podrás personalizar la chaqueta mucho más.
    Pasa por el hilo de looks sport y verás muchos ejemplos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Quizás si como te han indicado nos das una idea del presupuesto y nos pones una foto de más o menos lo que quieres te podríamos ayudar más.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 21
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Varias dudas para ayudarte mejor.... Límite de presupuesto? Algún problema con comprar online? Tejido de temporada, o all season? Príncipe de Gales o un Window Pane?
    Sí eres de Madrid puedes ver Suit supply, Lander, Man, la tienda física de Brooks Brothers, etc...otra opción es López Aragon, donde podrás personalizar la chaqueta mucho más.
    Pasa por el hilo de looks sport y verás muchos ejemplos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Tanto Principe de Gales como Window Pane, ambos estilos son los que estoy buscando. No tengo problema con comprar online y me gustaría mas bien tejidos de temporada, para otoño y primavera, es decir mas ligeritos. Mi limite de presupuesto, pues me gustaría que no excediese los 200.

    Un saludo y gracias

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 21
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Quizás si como te han indicado nos das una idea del presupuesto y nos pones una foto de más o menos lo que quieres te podríamos ayudar más.

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro que si. Mi presupuesto como he comentado por arriba podría llegar a los 200 pero me gustaría que no excediese los 150.

    He visto algunas muy del estilo que estoy buscando en Suitsupply que me lo ha recomendado otro compañero del foro, pero se me van un poco de presupuesto.

    El estilo que estoy buscando son cuadros pero bastante integrados en el color de fondo algo discreto, te pongo varios ejemplos que me han gustado de Suitsupply




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •