Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Si puedes pon lo que vayas viendo. Estuve el otro dia en LRV a ver si veía algo, bien en blanco bien en beige, pero nahhh. Para calmar el mono compré los de uniqlo...



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    En Ebay, donde no suelo entrar jamás, había cosas. Los que he comprado son de una tienda de Castellón. Vipjeans. Tenían poca cosa, pero 511 blancos, sí.

  2. #12
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Los crema son como el santo grial.
    Yo también llevo bastante en su búsqueda.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Gracias, Oliver. LVC ya miré en su día, pero el fit me resultaba algo ancho.
    Pues a mi ya cada vez me gustan más esos ajustes. Los que tengo blancos de Levis son unos 501 vintage... Y siendo fino de pierna no me los veo descompensados.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues a mi ya cada vez me gustan más esos ajustes. Los que tengo blancos de Levis son unos 501 vintage... Y siendo fino de pierna no me los veo descompensados.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo, en cambio, me los veo anchísimos. Y mira que me gustan los pantalones holgados, ¿eh? Pero, con los 501... Los que compré hace unas semanas terminé por estrecharlos. Y aún así me los veo anchos.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    He pasado por ECI y no tenían nada en blanco. Luego he llamado a Pistoletto (tienda mítica de levis en madrid), y me han dicho que esperan recibir 511 en blanco en un par de semanas.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    He pasado por ECI y no tenían nada en blanco. Luego he llamado a Pistoletto (tienda mítica de levis en madrid), y me han dicho que esperan recibir 511 en blanco en un par de semanas.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pregunté en mi tienda habitual hace unas semanas y me dijeron que les llegarían en abril. Hoy he ido y me han dicho que este año no habría. Y en la web de Levis no hay...

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Yo en fit amplio ya tengo unos en color crudo (el último look que colgué), pero para ciertas combinaciones sí me apetece tener otros más slim fit. Así que al hilo de este hilo, y en un arrebato, me acabo de pedir unos de Pedro del Hierro, a ver qué tal. No quedaban tallas más pequeñas que la mía, así que a @MATEMALE no le sirven, pero son éstos: https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...09924_color=96

    Además, igual son repudiables por la mayoría porque llevan algo de elastano, aunque a mí no me importa...
    (de hecho, tengo Levi's 511 con y sin elastano).

    La duda que tengo es si me quedarán demasiado estrechos. Al modelo se los veo muy skinny, pero claro, eso depende de la talla y las proporciones que tenga. A malas los devuelvo y ya está...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues a mi ya cada vez me gustan más esos ajustes. Los que tengo blancos de Levis son unos 501 vintage... Y siendo fino de pierna no me los veo descompensados.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Voy a dar la clave porqué ocurre esto y cuando un pantalón de corte recto queda con una caída natural o por el contrario hace efecto "campana" algo que no gusta demasiado a algunas personas.

    Bien, todo depende del volumen del muslo de cada uno, si tienes un muslo fuerte, rellenas el pantalón por completo y de rodilla para abajo cae suelto, sin embargo si tienes un muslo fino te cae natural desde arriba manteniendo la mismo holgura consiguiendo un efecto mucho más armónico y el que debe ser.
    Última edición por gondc2001; 10/04/2021 a las 19:56

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo en fit amplio ya tengo unos en color crudo (el último look que colgué), pero para ciertas combinaciones sí me apetece tener otros más slim fit. Así que al hilo de este hilo, y en un arrebato, me acabo de pedir unos de Pedro del Hierro, a ver qué tal. No quedaban tallas más pequeñas que la mía, así que a @MATEMALE no le sirven, pero son éstos: https://pedrodelhierro.com/es/es/hom...09924_color=96

    Además, igual son repudiables por la mayoría porque llevan algo de elastano, aunque a mí no me importa...
    (de hecho, tengo Levi's 511 con y sin elastano).

    La duda que tengo es si me quedarán demasiado estrechos. Al modelo se los veo muy skinny, pero claro, eso depende de la talla y las proporciones que tenga. A malas los devuelvo y ya está...
    ¡Se ven pegados, pegados!

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Voy a dar la clave porqué ocurre esto y cuando un pantalón de corte recto queda con una caída natural o por el contrario hace efecto "campana" algo que no gusta demasiado a algunas personas
    ¡Desarrolle, Roberto, desarrolle!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •