Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093

    Levis 511 blancos

    Hace tiempo que no tengo ningún vaquero blanco o crudo. De lo que he estado viendo en internet (y que no cueste un riñón), lo que más me ha gustado es el 511, pero no los encuentro en ningún lado. ¿Algún lugar donde encontrarlos?

    ¿Cómo tallan? En los 501 llevo la 30 quedándome ligeramente holgados en cintura.

  2. #2
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hace tiempo que no tengo ningún vaquero blanco o crudo. De lo que he estado viendo en internet (y que no cueste un riñón), lo que más me ha gustado es el 511, pero no los encuentro en ningún lado. ¿Algún lugar donde encontrarlos?

    ¿Cómo tallan? En los 501 llevo la 30 quedándome ligeramente holgados en cintura.
    Yo compré hace un par de meses unos 511 en privalia, y tengo la misma talla que en los 501.
    Un saludo.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Hola, ¿y éstos?

    https://www.endclothing.com/es/levis...9350-0004.html

    Seguramente con alguna promoción o en rebajas puedes pillártelos con descuento, a mí me parecen muy chulos y LVC tiene muy buena calidad.
    Si no, en Denimio seguro que hay alguna opción. O incluso Levi’s 501 o 511 normales en Ebay

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Cómo tallan? En los 501 llevo la 30 quedándome ligeramente holgados en cintura.
    Yo tengo que subir una talla con respecto a los 501 (32 frente a 31 en estos últimos). Básicamente lo atribuyo a que la cintura es más baja y yo tengo más cadera/trasero que cintura. Así que la respuesta es que depende de tu fisonomía.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo tengo la misma talla pero son más slim que los 501 clásicos. Similares a los 501 ST.

    Los LVC me gustan pero el fit es como unos 501 clásicos.

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hola, ¿y éstos?

    https://www.endclothing.com/es/levis...9350-0004.html

    Seguramente con alguna promoción o en rebajas puedes pillártelos con descuento, a mí me parecen muy chulos y LVC tiene muy buena calidad.
    Si no, en Denimio seguro que hay alguna opción. O incluso Levi’s 501 o 511 normales en Ebay
    Gracias, Oliver. LVC ya miré en su día, pero el fit me resultaba algo ancho.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Por cierto. Si ves algo interesante en crudo (mejor que blanco) avisa...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Los he encontrado en Ebay nuevos por 66 euros. He cogido talla 30 teniendo en cuenta que la 30 en 501 me queda pelín holgada. ¡A ver qué tal!

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto. Si ves algo interesante en crudo (mejor que blanco) avisa...
    Es otra opción que voy a valorar...

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Si puedes pon lo que vayas viendo. Estuve el otro dia en LRV a ver si veía algo, bien en blanco bien en beige, pero nahhh. Para calmar el mono compré los de uniqlo...



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •