Buenos días a todos.

Tras una larga temporada como mero espectador y algún comentario muy suelto (pido perdón por no haberme presentado antes, desconocía la costumbre) por fin me he animado a aquello que tenía que haber hecho desde el principio.

Aquí un norteño felizmente exiliado en Madrid; fan total de las americanas cruzadas, las chaquetas y abrigos 3/4, las prendas de inspiración militar o los zapatos en general. Me gusta combinar estilos entre lo más clásico y accesorios o prendas discretas que rompan un poco, quizás porque aun soy joven (28) y creo que estoy terminando de concretar mi estilo.

Fuera de la moda me encanta todo lo relacionado con el mundo de la cultura (aquí otro Cowboy de Medianoche los viernes en ESRADIO ) y el deporte en general con una obsesión particular (loado sea Zidane)

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los miembros que han contribuido en este foro en mayor o menos medida, gracias a vosotros llevo tiempo aprendiendo información y detalles de todo tipo o descubriendo marcas nuevas muy interesantes.

Sin querer enrollarme más, nuevamente me disculpo por no haberme presentado antes.

Saludos cordiales.