Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    28

    Church’s sube sus precios hasta un 50%

    Buenas a todos!

    Estaba leyendo varios Blogs mientras intentaba pegar ojo y me he topado con lo siguiente.

    https://shoegazing.com/2021/04/17/ne...rices-with-50/

    Al parecer la nueva estrategia de la marca es situarse un escalón por encima subiendo los precios.

    Según he visto, hay bastante indignación. A mi, sinceramente, ni me va ni me viene. Mi presupuesto no es ni la mitad del precio anterior. Eso sí, si en algún momento quisiera hacerme con alguno de ellos, creo que ya no me llegaría ni para comprarlo de segunda mano.

    No sé si hay mucho forero seguidor de esta marca.

    Ya me contaréis que os parece.

    Saludos!!

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Hay bastantes foreros que tienen sus modelos clásicos. No obstante me da la sensación de que últimamente (en el foro) se tira más a otras marcas.

    Desde que los compró Prada, empezaron a hacer bastantes cosas más de Prada que de zapato clasiso, abandonando su sitio en el mercado (zapato británico de calidad para la clase media sin entrar en el lujo pero que la gente se podía permitir, al menos en Reino Unido) en favor de Crockett and Jones. Ahora Church's en su país de origen esta un poco perdida. A ver que hacen y que pasa. Pero a mi la verdad que me da lo mismo...

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Es una estrategia muy arriesgada subir de esa manera sus precios sin ofrecer nada a cambio: son los mismos modelos, con las mismas hormas, pieles y acabados solo que ahora son sustancialmente mas costosos: 40 o 50% de la noche a la mañana en todos sus productos no es fácil de digerir, menos en un momento como el que vivimos.

    Seguramente perderán una muy buena parte de sus clientes habituales quienes no encontrarán argumentos que justifiquen ese pretendido manotazo a su fidelidad y billeteras y que seguramente buscarán alternativas en marcas que respondan a sus necesidades y expectativas, las que serán las realmente beneficiadas de esa extraña decisión: pienso en C&J, Cheaney, TLB Mallorca, Carmina, Carlos Santos entre muchas otras, para no ir un escalón o varios mas arriba, en el rango en el que pretenden posicionarse.

    Convertirse en una marca “de lujo” (cuando para muchos ya lo eran) es, desde mi perspectiva, botar por la borda la tradición y “prestigio” de la marca (aunque, paradójicamente, algo “desprestigiado” por sus recientes diseños y lanzamientos) para convertirse en otra marca “fashion”, al estilo de las de sus actuales propietarios en el grupo Prada.

    Quizás buscarán posicionarse en nuevos mercados como el asiático donde hoy en día están los mayores consumidores con el poder adquisitivo necesario para este tipo de marcas, pero abandonando el que ya habían construido y que, con razón, está indignado.

    En mi caso no me afecta realmente: con excepción de contados modelos, su oferta no me era atractiva y ahora mucho menos, no solo por el absurdo incremento de sus precios sino por la imagen que pretenden impulsar, como el siguiente despropósito con un modelo que era atractivo:


    £ 750 por unos mocasines en piel brillante rectificada, llena de taches... ¡definitivamente son para otro público!

    https://www.church-footwear.com/gb/e..._F_000000.html

    Como comparación, referencia y contraste, recientemente compré los Cheaney Dorking, que son prácticamente el mismo diseño de los Pembray de Church’s, por los que pagué en rebajas £ 125, una diferencia abismal para unos mocasines similares. Imagino que los fieles usuarios de Church’s también exploraran otras opciones.



    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-do...-leather-p1059

    Afortunadamente ya tengo sus chukka Ryder, por las que pagué en su momento una quinta parte de lo que actualmente piden en su página web.

    El tiempo nos dirá la suerte del experimento...

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo tengo dos pares y en principio estaba servido. Sobre todo me gustaban sus hormas, más redondeadas en general que las de Crockett & Jones.

    Lo de subir los precios para posicionarse más arriba es un clásico de nuestro tiempo, por suerte o por desgracia. Además, visto desde un punto de vista (casi) filosófico, si los ricos son cada vez más ricos y la clase media está menguando, ¿quién se lo puede reprochar?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo dos pares y en principio estaba servido. Sobre todo me gustaban sus hormas, más redondeadas en general que las de Crockett & Jones.

    Lo de subir los precios para posicionarse más arriba es un clásico de nuestro tiempo, por suerte o por desgracia. Además, visto desde un punto de vista (casi) filosófico, si los ricos son cada vez más ricos y la clase media está menguando, ¿quién se lo puede reprochar?
    Tu tenias es de suela triple y la desert, ¿no?.

    Son modelos que me llamaban mucho la atención, especialmente el primero en rectificado y he estado a punto de comprarlo una vez a un precio muy bueno, ahora me arrepiento porque me gustaba más que el Pembroke.

    En cuanto a tu última reflexión supongo que, lamentablemente, es cierta y está detrás de la subida y de muchos de los diseños que tienen ahora.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Church’s sube sus precios hasta un 50%

    Para mi Church’s es Grafton. En cualquier horma (173, 100 o 73) pero a ser posible en la 73. Las más antigua, elegante y equilibrada.

    También uso los slippers de andar por casa, Air travel, etc pero vamos, los Grafton es el único must have para mi.

    Desde que compró Prada, me fijo más bien poco en ellos y como esto va en gustos.

    .




    Los citados Grafton en horma 73 y sin Milán en la plantilla interior (Pre-Prada).

    Saludos.
    Última edición por Petertron; 19/04/2021 a las 10:50
    Using Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Para mi Church’s es Grafton. En cualquier horma (173, 100 o 73) pero a ser posible en la 73. Las más antigua, elegante y equilibrada.

    También uso los slippers de andar por casa, Air travel, etc pero vamos, los Grafton es el único must have para mi.

    Desde que compró Prada, me fijo más bien poco en ellos y como esto va en gustos.

    .




    Los citados Grafton en horma 73 y sin Milán en la plantilla interior (Pre-Prada).

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo amigo. Grafton en la 73 para mi es SU zapato.
    Las chukka tampoco estaban nada mal, lo contrario, pero no serían para mi una primera elección.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    No gasto Churchs, el aumento me parece, por un lado disparatado y por otro, van detras de la gloria como ocurre con otras marcas, que apuntan al lejano oriente quiza.

    Aqui en Europa, la clase media cada vez esta menguando mas aceleradamente.
    Última edición por Lando; 19/04/2021 a las 12:28
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Church’s sube sus precios hasta un 50%

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tu tenias es de suela triple y la desert, ¿no?.
    Triple suela, sí, pero oxford (no derbies, como los Pembroke); el modelo Burwood, concretamente. Luego tengo el modelo Cransley, que son unas chelsea (no desert).



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo tengo las Ryder de James Bond y pagué el PVP en su web oficial.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •