Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como comparación, referencia y contraste, recientemente compré los Cheaney Dorking, que son prácticamente el mismo diseño de los Pembray de Church’s, por los que pagué en rebajas £ 125, una diferencia abismal para unos mocasines similares. Imagino que los fieles usuarios de Church’s también exploraran otras opciones.



    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-do...-leather-p1059
    Mau, esos de Cheaney ¿solo los hacen en piel rectificada?

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Mau, esos de Cheaney ¿solo los hacen en piel rectificada?
    Los Dorking los han fabricado en distintos tipos de piel como de suela, incluso en ante. La fábrica parece que ha estado trabajando a media marcha por los confinamientos por lo que en este momento no hay ningún modelo disponible en su página web, aunque algunas tiendas italianas los tenían en ante y suela de cuero. Quizás vuelvan a estar disponibles pronto aunque se han demorado en renovar su oferta.

    Un ejemplo de su oferta de hace unos meses:

    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-do...p-leather-p860

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es una estrategia muy arriesgada subir de esa manera sus precios sin ofrecer nada a cambio: son los mismos modelos, con las mismas hormas, pieles y acabados solo que ahora son sustancialmente mas costosos: 40 o 50% de la noche a la mañana en todos sus productos no es fácil de digerir, menos en un momento como el que vivimos.

    Seguramente perderán una muy buena parte de sus clientes habituales quienes no encontrarán argumentos que justifiquen ese pretendido manotazo a su fidelidad y billeteras y que seguramente buscarán alternativas en marcas que respondan a sus necesidades y expectativas, las que serán las realmente beneficiadas de esa extraña decisión: pienso en C&J, Cheaney, TLB Mallorca, Carmina, Carlos Santos entre muchas otras, para no ir un escalón o varios mas arriba, en el rango en el que pretenden posicionarse.

    Convertirse en una marca “de lujo” (cuando para muchos ya lo eran) es, desde mi perspectiva, botar por la borda la tradición y “prestigio” de la marca (aunque, paradójicamente, algo “desprestigiado” por sus recientes diseños y lanzamientos) para convertirse en otra marca “fashion”, al estilo de las de sus actuales propietarios en el grupo Prada.

    Quizás buscarán posicionarse en nuevos mercados como el asiático donde hoy en día están los mayores consumidores con el poder adquisitivo necesario para este tipo de marcas, pero abandonando el que ya habían construido y que, con razón, está indignado.

    En mi caso no me afecta realmente: con excepción de contados modelos, su oferta no me era atractiva y ahora mucho menos, no solo por el absurdo incremento de sus precios sino por la imagen que pretenden impulsar, como el siguiente despropósito con un modelo que era atractivo:


    £ 750 por unos mocasines en piel brillante rectificada, llena de taches... ¡definitivamente son para otro público!

    https://www.church-footwear.com/gb/e..._F_000000.html

    Como comparación, referencia y contraste, recientemente compré los Cheaney Dorking, que son prácticamente el mismo diseño de los Pembray de Church’s, por los que pagué en rebajas £ 125, una diferencia abismal para unos mocasines similares. Imagino que los fieles usuarios de Church’s también exploraran otras opciones.



    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-do...-leather-p1059

    Afortunadamente ya tengo sus chukka Ryder, por las que pagué en su momento una quinta parte de lo que actualmente piden en su página web.

    El tiempo nos dirá la suerte del experimento...

    Ese Cheaney es muy bonito.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Yo me quedo con Cheaney.
    Ya que ademas de venderle el negocio a los italianos y trincar la pasta, sigue fabricando prácticamente los mismos zapatos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #15
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Hay bastantes foreros que tienen sus modelos clásicos. No obstante me da la sensación de que últimamente (en el foro) se tira más a otras marcas.

    Desde que los compró Prada, empezaron a hacer bastantes cosas más de Prada que de zapato clasiso, abandonando su sitio en el mercado (zapato británico de calidad para la clase media sin entrar en el lujo pero que la gente se podía permitir, al menos en Reino Unido) en favor de Crockett and Jones. Ahora Church's en su país de origen esta un poco perdida. A ver que hacen y que pasa. Pero a mi la verdad que me da lo mismo...

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

    Prada compro Churchs en 1,999 (wikipedia dixit) O sea hace 22 anhos. Nunca se lo perdonaremos, por que ese San Martin lo llevara siempre Church's. En cambio nadie se acuerda cuando Crockett Jones tuvo que vender par de la marca e hizo zapatos (de mala calidad) en Sudafrica.

    Como bien dice JavierV Church's hacia un zapato de calidad para clase media. Durante un tiempo Church's producia por semana el mayor numero de zapatos de todos los fabricantes de Northampton.

    La llegada de Prada hizo que se venderian zapatos timbrados con el nombre Church's pero hechos en Italia.


    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    E



    En base a la fotografias puestas las calidades de la piel son diferentes en los dos zapatos. O dicho de otra manera son dos pieles diferentes. Me gusta mas la de la izquierda.

    Por otro lado Church's siempre se ha distinguido por la calidad de materiales. Suela y sobre todo palmilla. A mi cheaney (tengo 3) me encanta pero Church's es para mi el oxford perfecto. El Consul en la 173 es el zapato que me mejor me queda de todos.

    Por otro lado y volviendo a Cheaney, que yo sepa han cambiado la forma de hacer el trabajo 3 veces en los ultimos anhos.

    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje




    Los citados Grafton en horma 73 y sin Milán en la plantilla interior (Pre-Prada).

    Saludos.
    Esos Grafton estan de muerte. Eso si esa plantilla tendria que haber sido fabricada en otro tipo de piel. Es una decision estetica sobre calidad. Las plantillas siempre tendrian que ser vegetales.


    Esos zapatos que tienen como minimo 22 anhos estan perfectos y eso es la gracias de Church's. Es super normal encontrar modelos pre - Prada en ebay que estan en perfecto estado.

    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Yo me quedo con Cheaney.
    Ya que ademas de venderle el negocio a los italianos y trincar la pasta, sigue fabricando prácticamente los mismos zapatos.
    Creo que la compra de Church's por Prada fue un poco una OPA hostil teniendo en cuenta que el el duenho de Tods tenia cerca del 10% de acciones de Church's en el momento de la compra, y la oferta de Prada fue por un 20% por encima del precio de accion.

    De todas maneras yo creo que Cheaney hace un zapato diferente, ni mejor ni peor.

    Mi opinion coincide con la de JavierV. Ahora mismo estaban en tierra de nadie y han abandonado ese terreno para concentrarse en un mercado diferente, donde venderan un 90% menos a un 90% mas caro.

  6. #16
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Se me olvidaba.

    Church's saco hace unos anhos una collection llamada "
    Crown Collection'' para competir con Edward Green, John Lobb y similares. Nunca he visto un modelo. No debieron de vender ni uno. Aqui venden Church's en 2 sitios y nunca han traido que yo recuerde. Eso si de aspecto estaban bien.


    Otro motivo mas para dejar de vender en el mercado tradicional e irse a otros mercados.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •