Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 21
    Mensajes
    1

    Funcionan los perfumes con Feromonas ??

    Es algo que me hablo un amigo pero no se que tan cierto es.
    Alguien que explique por favor.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Según las investigaciones que se han hecho al respecto, nada de nada...

    https://www.abc.es/ciencia/abci-verd...7_noticia.html

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Nuzha Ver mensaje
    Es algo que me hablo un amigo pero no se que tan cierto es.
    Alguien que explique por favor.
    Yo creo que si una persona es fea no liga con el perfume aunque tenga feromonas.

    Si eres feo y tienes pasta da igual el perfume que uses.

    Si eres guapo da igual el perfume que uses.

    Queda saber si eres normal y te echas un perfume de feromonas. Creo que esa sería tu pregunta no?


    A mi me hacen gracia los youtubers con el tema de los cumplidos por la calle por el perfume. Vamos a ver, si una mujer no te conoce es muy raro que te diga nada, aunque lleves el mejor perfume del mundo, salvo que le gustes en otras cosas (tu físico por ejemplo) que te lo puede soltar, pero no por el perfume.

    Por eso no creo ni en perfumes con feromonas ni en perfumes con cumplidos, que te lo puede decir alguien que te conoce (a mi me lo han dicho) pero que tú vayas por la calle, el metro, el ascensor,... y alguien desconocido o desconocida te lo diga creo que es bastante poco probable. Otra cosa sería alguien que te conozca, pero quizás te lo dice con un perfume o con cualquier otro.

    En mujeres no se como irá la cosa, porque siempre he dicho que una mujer guapa (y joven) huele hasta bien se eche lo que se eche y no es el perfume lo que te gusta sino cualquier otra cosa (más básicas como cara, culo, tetas,...), aunque si huele bien pues mejor que mejor (sobre todo si es perfume unisex).

  4. #4
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo creo que si una persona es fea no liga con el perfume aunque tenga feromonas.

    Si eres feo y tienes pasta da igual el perfume que uses.

    Si eres guapo da igual el perfume que uses.

    Queda saber si eres normal y te echas un perfume de feromonas. Creo que esa sería tu pregunta no?


    A mi me hacen gracia los youtubers con el tema de los cumplidos por la calle por el perfume. Vamos a ver, si una mujer no te conoce es muy raro que te diga nada, aunque lleves el mejor perfume del mundo, salvo que le gustes en otras cosas (tu físico por ejemplo) que te lo puede soltar, pero no por el perfume.

    Por eso no creo ni en perfumes con feromonas ni en perfumes con cumplidos, que te lo puede decir alguien que te conoce (a mi me lo han dicho) pero que tú vayas por la calle, el metro, el ascensor,... y alguien desconocido o desconocida te lo diga creo que es bastante poco probable. Otra cosa sería alguien que te conozca, pero quizás te lo dice con un perfume o con cualquier otro.

    En mujeres no se como irá la cosa, porque siempre he dicho que una mujer guapa (y joven) huele hasta bien se eche lo que se eche y no es el perfume lo que te gusta sino cualquier otra cosa (más básicas como cara, culo, tetas,...), aunque si huele bien pues mejor que mejor (sobre todo si es perfume unisex).
    Y si eres guapo, alto y tienes pasta no necesitas perfume ninguno....

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Y si eres guapo, alto y tienes pasta no necesitas perfume ninguno....
    Si eres guapo, alto y tienes pasta me casaría con él hasta yo y eso que soy macho, macho, como Pajares y Esteso. jajajaja

  6. #6
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Molecule 01, aunque no sean feromonas, A MI me funciona

    Ahora, si te refieres a otras cosas, ni idea
    Última edición por pirvan; 01/05/2021 a las 11:36

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Nuzha Ver mensaje
    Es algo que me hablo un amigo pero no se que tan cierto es.
    Alguien que explique por favor.
    Si eres una hormiga creo que sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192


    Para caza mayor vale.......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    No.

    Lo del control mental para tener sexo sólo lo he visto en NXIVM, y funcionaba diferente. Para prueba, The Vow, en HBO.
    Dixit.

  10. #10
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Yo recomiendo un psicólogo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •