Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
  1. #21
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues hombre, la situación es como te dicen, el motivo solo lo conocen ellos y la solución es más bien poca.

    A todo lo explicado por los compañeros que son aficionados, en lo que estoy de acuerdo con todo, sumo un factor más:
    Aquí entra en juego el factor diabólico, maléfico o como queráis llamarlo. Yo me considero una persona justa y desinteresada pero seguro que muchas veces me dejo llevar.Tanto yo como otros, seguro.Por tanto, si alguien me pregunta por un reloj como ese dice que si lo encuentro en CO puedo sacarle esa misma mañana a partir de 6000 € netos pues tenemos que ser muy amigos para que te diga donde tienes que ir tú a recogerlo.Lo digo en sentido figurado, mal se me tiene que dar para llegar a ese punto, pero sinceramente ahora mismo esos 6000,10.000,15.000 según el modelo me vendrían muy pero que muy bien.

    No tengo que mover ni un dedo, se vende solo y si en el mercado está a 8000 por encima de su PVP (por ejemplo, yo lo he mirado hace mucho) pues lo pongo 6000 a mayores y lo vendo en el día.

    Yo voy mucho a la boutique de El Corte Inglés de Castellana.

    Actualmente, de cara a la galería, ellos dicen que no hacen lista de espera.

    Que el reloj según viene, se expone y se vende a quien lo quiera. Partamos de que no me lo creo, pero dejémosle el beneficio de la duda. Por eso cada vez que paso me asomo a ver que hay. Mi sueño es llegar un día y ver qué hace media hora les ha llegado un Daytona AceroY que aún no les ha dado tiempo a llamar al cliente en cuestión para vendérselo.

    Son unos 12.000 del ala, pero sé que lo compraría ipso facto. Lo compraría porque lo quiero.Siempre quise uno y me compré un Daytona mixto pues no puedo acceder al de Acero. Más o menos me costó eso. Lo vendería y todos felices.

    Pero dentro de mí el pequeño demonio me dice que si no me lo quedo me saco 10.000 € en el momento. Uff Me gustaría evitar la tentación.
    Yo desde luego no puedo pagar 12.000 euros en un reloj para quedármelo. Si no es para revenderlo no podría comprarlo. Otra cosa sería pillar algo más básico, pero teniendo un Sub Cerámico y un Datejust de 41mm, no me convence ningún otro que no sea un Daytona cerámico (preferiblemente en esfera blanca), un Pepsi Cerámico o un Sea Dweller acero esfera azul. Pero como los precios son tan altos (incluso de PVP) no podría quedármelo, salvo que lo revendiera.

  2. #22
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo desde luego no puedo pagar 12.000 euros en un reloj para quedármelo. Si no es para revenderlo no podría comprarlo. Otra cosa sería pillar algo más básico, pero teniendo un Sub Cerámico y un Datejust de 41mm, no me convence ningún otro que no sea un Daytona cerámico (preferiblemente en esfera blanca), un Pepsi Cerámico o un Sea Dweller acero esfera azul. Pero como los precios son tan altos (incluso de PVP) no podría quedármelo, salvo que lo revendiera.
    Claro, pero en este caso no me costaría nada. Vendería el mixto y quizá hasta le gane dinero.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Qué extraña la estrategia de ventas de Rolex... Parece que esté diseñada para que ganen dinero sus clientes; no ellos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Pues comercialmente lo veo un sueño... que necesitas que la empresa crezca un 2,4% este año, la única acción es aumentar la producción el 2,4% (siempre muy por debajo de la demanda del mercado), se tienen que ahorrar un pastizal en equipos comerciales y debe ser una vida muy apacible en esa empresa.
    Unos cartelitos en Roland Garros y cuatro sitios más y andando.
    Yo lo veo perfecto

  5. #25
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Claro, pero en este caso no me costaría nada. Vendería el mixto y quizá hasta le gane dinero.

    Curiosamente he visto 2 mixtos en Cronómetro hace un par de meses en el escaparate.

    No se si son muy difíciles de conseguir, pero me llamó la atención verlos en el escaparate de un CO.

    Que tiempos aquellos en los que incluso se veían en el escaparate el Sky-Dweller en acero esfera azul.

    Creo que esos tiempos no se van a volver a ver por culpa sobre todo de China, donde ha habido un boom de nuevos ricos (o incluso sin ser ricos) que ha aumentado la demanda en productos de lujo de una manera impresionante.

    De hecho creo que para los productos de lujo no hay nunca crisis, porque el dinero no desaparece sino que cambia de manos.

  6. #26
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Curiosamente he visto 2 mixtos en Cronómetro hace un par de meses en el escaparate.

    No se si son muy difíciles de conseguir, pero me llamó la atención verlos en el escaparate de un CO.

    .
    No creo que sean difíciles de conseguir. En Madrid también se ven habitualmente.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #27
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    ¿Alguien sabe el motivo real de por que en El Cronometro no tienen stock de Rolex de casi ningun modelo?

    Una persona del entorno de la tienda me ha comentado que los modelos mas solicitados de Rolex los tienen guardados gente "famosa" de la ciudad o jugadores del Betis y Sevilla y, cuando estos los quieran, venderselos a ellos.
    Cuando se los venden, se hacen una foto con ellos y presumen en redes sociales de la venta a estas personas. Si esto es cierto, como politica comercial y de comunicacion, me parece un bochorno, la verdad.

    Saludos
    Última edición por trequartista; 12/05/2021 a las 12:25

  8. #28
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,064
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    ¿Alguien sabe el motivo real de por que en El Cronometro no tienen stock de Rolex de casi ningun modelo?

    Una persona del entorno de la tienda me ha comentado que los modelos mas solicitados de Rolex los tienen guardados gente "famosa" de la ciudad o jugadores del Betis y Sevilla y, cuando estos los quieran, venderselos a ellos.
    Cuando se los venden, se hacen una foto con ellos y presumen en redes sociales de la venta a estas personas. Si esto es cierto, como politica comercial y de comunicacion, me parece un bochorno, la verdad.

    Saludos
    Si bien es cierto que el CO vende a quien le parece (insisto en que las listas son una milonga) realmente reciben pocas unidades al año de los relojes mas demandados. Esta política de poco stock es de Rolex, y no de los CO: a estos últimos les gustaría poder atender mas demanda.

  9. #29
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    AYUDA Busco Rolex GMT Master II

    Lo he comentado ya en varios sitios. No me llego a imaginar la cantidad de veces (al día incluso) que un cliente entra en una Relojeria a por un Rolex de muchos euros y le tienen que decir que lamentan no poder atenderles.

    Mirad, esta foto es de ahora mismo en la boutique de ECI. Lo de “modelo de exposición” es similar a lo de la lista. Es decir, lo tengo pero no te lo vendo.


    Última edición por neekrivers; 12/05/2021 a las 15:21
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Viendo lo que comentais, a poco "hábil" que sea un tendero, los venderá a conocidos suyos para participar de las ganancias de la reventa...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •