Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    pues nada, si para comprarse un Batman, tiene que comprarse dos o tres piezas, le sale a cuenta entonces comprarlo de segunda mano y pagar el sobre precio

  2. #12
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Me pasé el 2019 entero intentando comprar un Rolex acero. Distintos países, más de 15 COs, ofreciendo comprar al mismo tiempo otras piezas de Rolex para la mujer, usando todos los contactos que teníamos en la familia... Imposible. Así que he desistido porque no quiero segunda mano.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Pues no se porque descartas segunda mano, hay piezas nuevas a estrenar de segunda mano

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Pues no se porque descartas segunda mano, hay piezas nuevas a estrenar de segunda mano
    Por el precio hombre.
    Hay muchísimas piezas en el mercado gris que tienen sus etiquetas y están nuevas, porque son de gente que los consigue y los vende por el doble o por un 60% más del PVP.
    Como los vende y Rolex no aumenta su producción pues esta burbuja nunca acabará, porque el mercado ha crecido muchísimo (sobre todo en oriente, que es el que esta perjudicando a occidente en todo, como mineros y gráficas, falta de componentes electrónicos,...).
    Si en el mercado gris valieran menos (como pasaba antes) el OP ni hubiera preguntado. Así como si Rolex tampoco valieran cada vez más (la mayoría de sus compradores lo compran porque en el futuro vale más, sino comprarían otras marcas como Omega con mejor tecnología en muchos modelos y más baratos).

  5. #15
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Me pasé el 2019 entero intentando comprar un Rolex acero. Distintos países, más de 15 COs, ofreciendo comprar al mismo tiempo otras piezas de Rolex para la mujer, usando todos los contactos que teníamos en la familia... Imposible. Así que he desistido porque no quiero segunda mano.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Yo he tirado de mis contactos por toda Andalucia, Canarias, Madrid, Levante, Baleares... Incluso Uk; a todos le han dicho mas o menos lo mismo, que casi imposible. Que se apunten en una "lista de espera" y que cuando haya stock, ya les llamaran.

    A mi en los CO a los que he llamado me han dicho lo mismo: trato muy amable (menos en Malaga y Sevilla Cronometro, donde fueron muy prepotentes) pero que "me peine".

    Creo que va a ser mision imposible.

    Seguiremos intentandolo.

    Saludos

  6. #16
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    No estoy muy puesto en el tema pero esto a que se debe?

    No les interesa vender?

    No entiendo que vayas a un CO y te traten mal o pasen de ti...

  7. #17
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    No estoy muy puesto en el tema pero esto a que se debe?

    No les interesa vender?

    No entiendo que vayas a un CO y te traten mal o pasen de ti...
    Pues asi fue, tal cual.

    No me echaron, pero casi.

    En Sevilla, por ejemplo, en el Cronometro, fatal: Las chicas que atienden, aparte de no tener ni idea de relojes, me trataron con mucha prepotencia (cosa que no entiendo) pero despues en Duran, el otro CO Rolex de Sevilla, el trato fue excelente, incluso me ofrecieron un cafe, solo por pasarme por alli y preguntar.

    Saludos

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por el precio hombre.
    Hay muchísimas piezas en el mercado gris que tienen sus etiquetas y están nuevas, porque son de gente que los consigue y los vende por el doble o por un 60% más del PVP.
    Como los vende y Rolex no aumenta su producción pues esta burbuja nunca acabará, porque el mercado ha crecido muchísimo (sobre todo en oriente, que es el que esta perjudicando a occidente en todo, como mineros y gráficas, falta de componentes electrónicos,...).
    Si en el mercado gris valieran menos (como pasaba antes) el OP ni hubiera preguntado. Así como si Rolex tampoco valieran cada vez más (la mayoría de sus compradores lo compran porque en el futuro vale más, sino comprarían otras marcas como Omega con mejor tecnología en muchos modelos y más baratos).
    Que precio? si le están diciendo que se compre otros relojes y joyas para que le apunten en una lista, lo compras de segunda mano y le va a salir mas barato que si tiene que comprar todo eso y el reloj

  9. #19
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    AYUDA Busco Rolex GMT Master II

    Pues hombre, la situación es como te dicen, el motivo solo lo conocen ellos y la solución es más bien poca.

    A todo lo explicado por los compañeros que son aficionados, en lo que estoy de acuerdo con todo, sumo un factor más:
    Aquí entra en juego el factor diabólico, maléfico o como queráis llamarlo. Yo me considero una persona justa y desinteresada pero seguro que muchas veces me dejo llevar.Tanto yo como otros, seguro.Por tanto, si alguien me pregunta por un reloj como ese dice que si lo encuentro en CO puedo sacarle esa misma mañana a partir de 6000 € netos pues tenemos que ser muy amigos para que te diga donde tienes que ir tú a recogerlo.Lo digo en sentido figurado, mal se me tiene que dar para llegar a ese punto, pero sinceramente ahora mismo esos 6000,10.000,15.000 según el modelo me vendrían muy pero que muy bien.

    No tengo que mover ni un dedo, se vende solo y si en el mercado está a 8000 por encima de su PVP (por ejemplo, yo lo he mirado hace mucho) pues lo pongo 6000 a mayores y lo vendo en el día.

    Yo voy mucho a la boutique de El Corte Inglés de Castellana.

    Actualmente, de cara a la galería, ellos dicen que no hacen lista de espera.

    Que el reloj según viene, se expone y se vende a quien lo quiera. Partamos de que no me lo creo, pero dejémosle el beneficio de la duda. Por eso cada vez que paso me asomo a ver que hay. Mi sueño es llegar un día y ver qué hace media hora les ha llegado un Daytona AceroY que aún no les ha dado tiempo a llamar al cliente en cuestión para vendérselo.

    Son unos 12.000 del ala, pero sé que lo compraría ipso facto. Lo compraría porque lo quiero.Siempre quise uno y me compré un Daytona mixto pues no puedo acceder al de Acero. Más o menos me costó eso. Lo vendería y todos felices.

    Pero dentro de mí el pequeño demonio me dice que si no me lo quedo me saco 10.000 € en el momento. Uff Me gustaría evitar la tentación.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Rolex puede solucionar el problema del mercado gris de la siguiente forma:

    1. Quitar las etiquetas cuando lo vendes nuevo en CO o DO. Al menos eso baja un poco el precio de reventa (aunque no lo solucione, por eso parto al punto 2º).

    2. Número de serie unido a un nombre apellidos e ID (o DNI en España). Si lo quieres mandar a arreglar o revisar tendrá que ir el comprador original. No soluciona el problema totalmente (siempre puedes decirle al que te lo vendió que vaya él y tú le pagas el dinero) pero al menos es más molesto para especular, sobre todo si compras el reloj a miles de kilómetros.

    Pero vamos es a Rolex al que le interesa esto porque crea más deseo al haber escasez, como pasa con la PS5 o tarjetas gráficas Nvidia, aunque no sean productos de lujo, no dejan de ser simples caprichos como lo es un reloj.

    El caso de Patek Philippe es algo diferente, porque siempre han sido muy limitadas sus piezas más emblemáticas, otras no, porque yo en Cronómetro he visto bastante stock de PP, aunque evidentemente no modelos como el descatalogado 5711, que sería el modelo más deseado de PP, aunque yo prefiera otros modelos como el Calatrava.

    o que sí tiene la marca PP es revalorización segura en casi todos sus modelos, como pasa con Rolex y eso los hace más deseables (es parte de su éxito sobre otras marcas genéricas como Omega, salvo algunos modelos como los de Snoopy o de alta relojería como Audemars Piguet, salvo algunos modelos Royal Oak).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •