Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
  1. #31
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797

    AYUDA Busco Rolex GMT Master II

    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Viendo lo que comentais, a poco "hábil" que sea un tendero, los venderá a conocidos suyos para participar de las ganancias de la reventa...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo creo que mas de un “tendero” seguro que lo hara, y de manera muy discreta.

    Aunque, pensandolo bien, tampoco creo yo que merezca la pena jugarse el contrato para ser CO de Rolex por unos miles de euros, aparte del prestigio dentro de este mundillo, digo yo...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo he comentado ya en varios sitios. No me llego a imaginar la cantidad de veces (al día incluso) que un cliente entra en una Relojeria a por un Rolex de muchos euros y le tienen que decir que lamentan no poder atenderles.

    Mirad, esta foto es de ahora mismo en la boutique de ECI. Lo de “modelo de exposición” es similar a lo de la lista. Es decir, lo tengo pero no te lo vendo.


    No entiendo como no pueden o no quieren vender ninguna de las piezas expuestas....

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Yo creo que mas de un “tendero” seguro que lo hara, y de manera muy discreta.

    Aunque, pensandolo bien, tampoco creo yo que merezca la pena jugarse el contrato para ser CO de Rolex por unos miles de euros, aparte del prestigio dentro de este mundillo, digo yo...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya se comentó en RE que la marca andaba con sospechas y estudiaba quitar concesiones por ese motivo. O incluso los gerentes de las tiendas directamente para evitar el cierre de la concesión. La misma Relojeria sin el letrero de Rolex hace cambiar mucho el asunto.
    Si te entregan el reloj por indicaciones de la marca sin pegatinas o protectores de bisel (aunque no siempre ocurre) ya no te digo investigar posible intento de negocio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #34
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    No entiendo como no pueden o no quieren vender ninguna de las piezas expuestas....

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En la última feria Basel cuando sacaron el nuevo Submariner y los OP en colores lo hicieron igual. Estaban en exposición con el cartelito. A los 7-10 días se pusieron a la venta y los ventilaron rápido.
    Quizá con esto hagan igual. Ánimo al compañero que busca el Batman a llamar y mostrar su interés o por él. Quién sabe.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #35
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797

    AYUDA Busco Rolex GMT Master II

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En la última feria Basel cuando sacaron el nuevo Submariner y los OP en colores lo hicieron igual. Estaban en exposición con el cartelito. A los 7-10 días se pusieron a la venta y los ventilaron rápido.
    Quizá con esto hagan igual. Ánimo al compañero que busca el Batman a llamar y mostrar su interés o por él. Quién sabe.
    Pues he llamado para preguntar disponibilidad y una chica que me ha atendido me dice que hasta Julio no lo van a poner a la venta en la boutique.

    ¿El motivo? Ni idea...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Pues he llamado para preguntar disponibilidad y una chica que me ha atendido me dice que hasta Julio no lo van a poner a la venta en la boutique.

    ¿El motivo? Ni idea...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Le ha faltado decir, "hasta julio no lo van a poner en venta y no será a ti desde luego...".
    Seguramente hay miles de personas antes que tú. Cuando antes lo aceptes, antes te quitas el problema de la cabeza, salvo que quieras pagarle más a un especulador.

  7. #37
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Qué decadente es todo ésto, ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #38
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Le ha faltado decir, "hasta julio no lo van a poner en venta y no será a ti desde luego...".
    Seguramente hay miles de personas antes que tú. Cuando antes lo aceptes, antes te quitas el problema de la cabeza, salvo que quieras pagarle más a un especulador.
    Pues nada, creo que tocara resignarse y esperar con paciencia a que llegue mi momento porque, esta claro, que ahora no lo es.

    Problemas del primer mundo.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Le ha faltado decir, "hasta julio no lo van a poner en venta y no será a ti desde luego...".
    Seguramente hay miles de personas antes que tú. Cuando antes lo aceptes, antes te quitas el problema de la cabeza, salvo que quieras pagarle más a un especulador.
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Le ha faltado decir, "hasta julio no lo van a poner en venta y no será a ti desde luego...".
    Seguramente hay miles de personas antes que tú. Cuando antes lo aceptes, antes te quitas el problema de la cabeza, salvo que quieras pagarle más a un especulador.
    Pues nada, creo que tocara resignarse y esperar con paciencia a que llegue mi momento porque, esta claro, que ahora no lo es.

    Problemas del primer mundo.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Qué decadente es todo ésto, ¿no...?

    Estoy alucinado con el overbooking para hacerse con un reloj...

    Y mira que me gustan, pero esto me sobrepasa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •