Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
  1. #41
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Al final o eres ya un cliente habitual y te has gastado unas cuantas decenas de miles de euros previamente, o ya te puedes ir olvidando de acceder a ciertos modelos.
    Lo mismo ocurre con otras muchas cosas, la verdad.
    Es así, y no solo de ahora...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Al final o eres ya un cliente habitual y te has gastado unas cuantas decenas de miles de euros previamente, o ya te puedes ir olvidando de acceder a ciertos modelos.
    Lo mismo ocurre con otras muchas cosas, la verdad.
    Es así, y no solo de ahora...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo a la gente que se hecha las manos a la cabeza le recomiendo que se pase por una tienda de Hermes y pida un Birkin o a un concesionario Porsche un GT3... y cualquiera de estos vale más que un Submariner.

    Al final son estrategias más viejas que el cagar sentado que dicen los ordinarios de mi pueblo, lo que pasa es que yo entiendo que haya compradores a los que les toca las narices tener que esperar y tener que hacer el paripé para comprar un reloj de 8.000€.

    En las manos de la compañía está que no se les vuelva en su contra porque esta sobredemanda provocada por la aparición de IG y de millones de consumidores asiáticos puede desplazar a su cliente original, el que estaba hace 20 años pero que puede que no esté dentro de 20, y lo mismo los chinos se cansan de los relojes o hacen otra revolución cultural y en IG se ponen de moda otra cosa.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Tal como se ve desde fuera, parece una humillación por parte de la marca hacia una parte de los potenciales compradores, que son precisamente quienes acaban pagando más por sus productos (en una última y sangrante vejación).

    ¿Cuál es la palabra que se suele usar cuando uno paga para que le humillen?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #44
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo a la gente que se hecha las manos a la cabeza le recomiendo que se pase por una tienda de Hermes y pida un Birkin o a un concesionario Porsche un GT3...
    Yo creo que una cosa es tener que esperar para conseguir algo escaso y otra que, como algo es escaso, te rechacen como potencial comprador (básicamente por mindundi). Que, ojo, yo eso lo puedo entender (por parte de la marca). Lo que no entiendo es el empecinamiento del personal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #45
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    En Rincón de caballeros tenemos un 20% de descuento con wristaficionado, no os llegó el correo al inscribiros?

  6. #46
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Como se ha comentado, necesitas básicamente elegir un distribuidor autorizado y establecer una buena relación de cliente. Eso ya sabemos como se hace, comprando. Primero buscarán que te lleves alguna pieza que les cuesta más vender. Oro, oro/acero. Luego puedes probar con algún modelo "de dificultad intermedia" que te guste. Tienen que ver que además de comprarles mantienes las piezas, por el tema de la reventa. Eso es bastante importante. Siempre ayuda establecer alguna relación más cercana con alguna persona de la plantilla que vele un poco por ti.
    Y tras dos o tres compras fuertes y si puedes algunas cosillas más de otro tipo que te ayuden a reforzar tu posición como cliente, tendrás la posibilidad de encargar realmente un GMT, Sub o Daytona. Este es el enfoque "normal", de mínimos.
    O está la alternativa de pagar el doble en el mercado de reventa.
    No entro a valorar esto es lógico o no, simplemente constato los hechos.

  7. #47
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que una cosa es tener que esperar para conseguir algo escaso y otra que, como algo es escaso, te rechacen como potencial comprador (básicamente por mindundi). Que, ojo, yo eso lo puedo entender (por parte de la marca). Lo que no entiendo es el empecinamiento del personal.
    En eso tienes toda la razón, pero creo que no es tanto problema de la marca como de la concesión.

    Yo solo puedo hablar de las que he ido y las 3, dos en Madrid y una, ya extinta, en mi ciudad fueron bastante amables.

    Al final, es lo que hemos comentado, que no es que no te quieran vender sino que reciben piezas contadas y esas las tienen reservadas para clientes recurrentes, cosa que es entendible como estrategia de negocio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #48
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Como se ha comentado, necesitas básicamente elegir un distribuidor autorizado y establecer una buena relación de cliente. Eso ya sabemos como se hace, comprando. Primero buscarán que te lleves alguna pieza que les cuesta más vender. Oro, oro/acero. Luego puedes probar con algún modelo "de dificultad intermedia" que te guste. Tienen que ver que además de comprarles mantienes las piezas, por el tema de la reventa. Eso es bastante importante. Siempre ayuda establecer alguna relación más cercana con alguna persona de la plantilla que vele un poco por ti.
    Y tras dos o tres compras fuertes y si puedes algunas cosillas más de otro tipo que te ayuden a reforzar tu posición como cliente, tendrás la posibilidad de encargar realmente un GMT, Sub o Daytona. Este es el enfoque "normal", de mínimos.
    O está la alternativa de pagar el doble en el mercado de reventa.
    No entro a valorar esto es lógico o no, simplemente constato los hechos.
    Perfectamente explicado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Esta claramente explicado la posible forma de conseguir una pieza de este tipo, además habéis puesto analogías de otro clase de productos también muy ilustrativas.

    Al final, a mí se me ocurre que lo que se trata es algo así, como provocar la sensación en el poseedor que está adquiriendo una obra de arte. No está adquiriendo un producto por una buena cantidad de dinero, sino que está siendo afortunado, porque por parte de la compañía o DO ha sido elegido en poder disfrutar de esa creación. En definitiva, se invierten los papeles de la compra-venta habitual, donde el comprador es quien selecciona el producto, aquí es al revés, es el bien quien selecciona al poseedor (que no comprador, este término aquí parecería hasta soez).

    Un saludo

    P.D.: En mi caso nunca he pasado de ser un comprador
    Última edición por Felson; 13/05/2021 a las 12:46

  10. #50
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Según se está poniendo la cosa creo que es más fácil ligar que comprarse un Rolex.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •