Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 21
    Mensajes
    1

    Complementos de piel

    Hola chicos, soy nuevo en el foro y quería saber vuestra opinión sobre el tema de los complementos de piel.
    A mí personalmente me encantan las bolsas de viaje y las mochilas de piel, creo que simbolizan perfectamente un estilo único y atemporal, un poco rebelde tal vez. La esencia de los tipos de antes. No sé si pensáis igual.
    Y cuando digo piel me refiero a un cuero de verdad, no lo que nos venden en las tiendas que todos conocemos, que aunque ponga piel parece plástico, sino esos cueros que envejecen que da gusto y que solo con verlos se distinguen enseguida.
    Es verdad que son caros, pero a mí me gusta la idea de comprar una vez y comprar bien, y sentir que llevo algo que me hace sentir diferente.

  2. #2
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Completamente de acuerdo. Los materiales naturales siempre son preferibles, y el cuero tiene algo especial. En mi caso, así a bote pronto, tengo en cuero bolsa de viaje, maletín, portadocumentos, cartera, tarjetero y alfombrilla de ratón. Y los cinturones así como las correas de los relojes más de vestir, claro.

    Hoy en día hay que revisar muy bien los artículos presuntamente de cuero porque muchos de los anunciados como tales son en realidad de lo que ahora llaman "cuero vegano", que no deja de ser la piel artificial o polipiel de toda la vida.

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Los materiales naturales siempre son preferibles, y el cuero tiene algo especial. En mi caso, así a bote pronto, tengo en cuero bolsa de viaje, maletín, portadocumentos, cartera, tarjetero y alfombrilla de ratón. Y los cinturones así como las correas de los relojes más de vestir, claro.

    Hoy en día hay que revisar muy bien los artículos presuntamente de cuero porque muchos de los anunciados como tales son en realidad de lo que ahora llaman "cuero vegano", que no deja de ser la piel artificial o polipiel de toda la vida.
    Ojo, que también está la piel de Annonay denominada "Vegano" que no tiene nada de vegana.

  4. #4
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ojo, que también está la piel de Annonay denominada "Vegano" que no tiene nada de vegana.
    Es bueno saberlo. ¿Por qué se denomina vegano esa piel? Supongo que por algún motivo de idioma o de procedencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •