Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987

    Preguntas sobre compras en webs inglesas (country attire especialmente)

    Hola a todos.

    quería preguntaros, alguno ha comprado en end, woodhouse o country attire en la era post brexit y sabe si cuando te llega hay algun arancel o algo cuando te llega ?

    He preguntado al SAC de una de las webs y la respuesta que me han dado ha sido bastante criptica tipo nostros pagamos pero si hay algo adicional pagas tú...

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hay algunos hilos al respecto, aunque no se si la situación ha cambiado…

    https://www.rincondecaballeros.com/t...ión-al-cliente
    https://www.rincondecaballeros.com/t...ghlight=brexit

  3. #3
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Subo hilo con info de primera mano por experiencia propia:

    Compra en END realizada el 19 de Mayo de 2021 recibida el martes 25 de Mayo por Seur, sin incidencia ni coste adicional.

    Compra en Countryattire realizada el 18 de Mayo de 2021 recibida el 28 de Mayo de 2021 sin incidencia más allá de que utilizan un hub intermedio en Bélgica, luego el no envío directo te retrasa 3-5 días la entrega.

    Por lo demás sin novedad.

    Próximas compras en las rebajas de Woodhouse y a lo mejor en House of Fraisier.

  4. #4
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Gracias
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 18
    Mensajes
    6
    A mi me han respondido esto desde CountryAttire cuando he preguntado sobre cómo anda el tema de los posibles aranceles al adquirir una chaqueta Barbour.

    "Sadly due to current trade/ shipping restrictions, we are not able to send this item overseas out of the UK."

    ¿Alguien sabe algo?

  6. #6
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por ISD Ver mensaje
    A mi me han respondido esto desde CountryAttire cuando he preguntado sobre cómo anda el tema de los posibles aranceles al adquirir una chaqueta Barbour.

    "Sadly due to current trade/ shipping restrictions, we are not able to send this item overseas out of the UK."

    ¿Alguien sabe algo?
    Creo que has preguntado por un modelo que no mandan fuera del R.U., lo que no tiene nada que ver con que no puedas elegir cualquier otro modelo que sí manden. Haz una prueba de compra con una chaqueta diferente. En lo referente a Aduanas, lee lo que ya han dicho y sugerido en los enlaces por ahí arriba.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 18
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Creo que has preguntado por un modelo que no mandan fuera del R.U., lo que no tiene nada que ver con que no puedas elegir cualquier otro modelo que sí manden. Haz una prueba de compra con una chaqueta diferente. En lo referente a Aduanas, lee lo que ya han dicho y sugerido en los enlaces por ahí arriba.

    Un saludo.
    No, si no he preguntado por un modelo específico, envié un email preguntando que me gustaría adquirir una chaqueta Barbour y que como estaba el tema de los aranceles ya que he visto diversidad de opiniones y me han dicho eso, que no mandan Barbour fuera de RU.

  8. #8
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por ISD Ver mensaje
    No, si no he preguntado por un modelo específico, envié un email preguntando que me gustaría adquirir una chaqueta Barbour y que como estaba el tema de los aranceles ya que he visto diversidad de opiniones y me han dicho eso, que no mandan Barbour fuera de RU.
    Alguna vez me había ocurrido lo que te comentaba con algún modelo concreto, de ahí mi respuesta. De momento no tengo pensado comprar nada de Barbour en C.A. Si llega el momento y el proceso de compra me lo permite, como es habitual, lo haré. Te dejo que deduzcas tú el resto...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Parece que Country ya no descuenta el IVA inglés en sus envíos a España.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  10. #10
    Registrado Avatar de Edmond Locard
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    Buenas noches compañeros,

    Me planteo la compra de un Barbour modelo Ashby, y después de leer varios hilos del foro no me queda muy clara como esta la situación actual de aduanas. En concreto he mirado en Coxthesaddler y Countryattire, siendo el precio en la primera sensiblemente más bajo que en la segunda fundamentalmente porque se eliminan los VAT. Respecto a la segunda web, he visto que únicamente ofrecen envíos DPD, con SEUR en España y he leído en el foro que da problema. Alguien ha comprado recientemente Barbour en la primera web? y respecto de la segunda, cúal sería el envío problemático, DPD urgente?.

    Agradezco vuestras respuestas.

    Gracias por vuestro tiempo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •