Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado Avatar de Lord Farquaad
    Fecha de ingreso
    11 nov, 20
    Mensajes
    4

    CAMISAS sport SILBON mi experiencia y feedback

    Buenas caballeros
    Este hilo es una suerte de opinión mezclada con experiencia unida a duda sana. He leído últimamente bastante crítica a la marca Silbon en internet y venía a comentar mi parecer y a preguntar por el vuestro. A destacar que hablo exclusivamente sobre sus CAMISAS SPORT, ya que es lo que he comprado en esta tienda.
    A día de hoy y sin tener mucha idea de calidad de tejidos, son ya 4 camisas de esta marca las que he comprado. Las que tengo son 100% algodón hechas en Portugal y adquiridas por unos 40-50€ cada una según temporada. Les doy mucho uso y después de 3 años la mas vieja y con muchos lavados a sus espaldas tengo que decir que siguen como el primer día. Los motivos principales por los que sigo comprando es porque (repito que desde la ignorancia) el algodón me ha parecido siempre de una calidad superior a marcas como Massimo Dutty, PdH, Scalpers (de hecho me recuerdan a cuando Scalpers en sus orígenes intentaba ofrecer productos a menor precio de mucha mas calidad que ahora) etc... contando con un buen gramaje y sobre todo con un muy buen fit para mi gusto. Este último punto es el hecho que más me gusta de la marca ya que las camisas se adaptan a mi realmente bien, teniendo un cuerpo más bien atlético y buscando cortes adaptados sin ser excesivamente ajustados ni demasiado holgados. También aprecio los tonos y estilos básicos pero elegantes que tienen (sobre todo las lisas y a rayas)
    Quería que este hilo sirviera como referencia con vuestras experiencias y opiniones para conocer marcas similares y saber si la calidad que ofrece esta firma está bien o estoy equivocado y vivo en una mentira. He probado marcas que en su día estaban empezando y ofrecían una calidad notable a precios muy competitivos como The Brubaker hace años (aunque el corte de sus camisas nunca me ha terminado de gustar, al contrario de sus polos o poleras que me parecen bastante buenos) y a día de hoy es la que más me convence en cuanto a camisas sport.
    Lo dicho ¿No conozco a Dios y cualquier santo le rezo? ¿Opiniones, experiencias o recomendaciones en esta línea de camisas?

  2. #2
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Tengo solo una camisa Silbon pero coincido contigo.

    Es 100% algodón y slim fit. Soy muy ancho de hombros y espalda y estrecho de cintura y es el mejor corte que he probado hasta ahora porque de verdad es entallada del tronco inferior. He probado PdH, MD, ET, RL y al final para que me quedasen bien de hombros me sobraban mucho de abajo, pero con Silbon (para mi sorpresa) eso no me ha pasado.
    De momento lleva unos cuantos lavados y la calidad del algodón antes y después de lavarla parece buena la verdad, siendo una camisa sport que no tiene que tener tampoco, como yo digo, textura de ceremonia.

    Edito: Por lo que valen lo suyo es cogerlas en rebajas, porque para gastarte 50-60€ mejor a medida por muy poquito más o incluso por eso.

    Saludos.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #3
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Yo de Silbon solo tengo una americana. Me gusta el ajuste aunque es un poco 'flojo' pero más o menos cumplió mis expectativas por el precio que pagué, ni muy bien ni muy mal. Ahora, en general, en rebajas, respecto a americanas, creo que valdría más la pena subir un pelín y hacerse con una Harrys, que el aumento de calidad se nota.

    Respecto a las camisas no tengo idea, precisamente nunca compro camisas RTW porque también mi cuerpo responde a la descripción de Oscar, así que es posible que en un futuro le dé una oportunidad, porque la única alternativa que tengo es pasar por el sastre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •