Estimados amigos,

Comparto con vosotros un proyecto, estoy a la busca y captura de un sastre o profesional del ramo que pueda clonar un traje. ¿Sabéis de alguien en Madrid?

El traje en cuestión era de mi padre, se lo hizo en Collado, en los años 80. Y con unos arreglos, lo usé en varias ocasiones, hace ya años. Nunca un traje me ha sentado mejor, ni me he sentido mejor vistiéndolo, me encaja hombros y espalda como un guante y a la vez me da libertad de movimientos, una maravilla.

Pero los años no pasan en balde y ya tiene algunos desperfectos que no se pueden subsanar.

Un sastre que me hace arreglos desde hace años, lo intentó, pero el resultado no fue el esperado. Sé que podría recurrir a alguno de los sastres de renombre de Madrid, pero en primer lugar, me parece poco adecuado pedirles un plagio en lugar de una obra suya y en segundo lugar, no quiero gastarme 2.000€ en el asunto.

He leído hilos en el foro, donde se recomiendan modistas y sastres que hacen arreglos, pero no sé si podrían ayudarme.

He llegado a pensar en las modistas chinas que tanta fama tienen, pero dudo que puedan con una empresa así.

Estaré encantado de leer vuestras opiniones y comentarios.

Haré unas fotografías del traje para que os hagáis una mejor idea.

Saludos y gracias de antemano.