Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    4

    Ayuda traje en Lugo/Coruña/Santiago

    Buenos días a todos. Soy nuevo por el foro y en unos meses voy a casarme y tengo que comprarme el traje, uno que pueda usar en cualquier otra ocasión. Sería el realmente el primero que me compre así que necesito consejo de donde ir a hacérmelo. Si alguno me puede recomendar algún sitio por Lugo y alrededores (Santiago, Coruña también vale) se lo agradecería.

    También querría preguntaros cuanto tiempo suele llevar desde que entras por la puerta hasta que lo tienes listo (para que no me pille el toro).

    De presupuestos no tengo ni idea, si me podéis orientar sobre que rangos suelen ir...

    Muchas gracias por la ayuda!
    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Hola, siendo de Lugo igual te puedes acercar a Ourense también. Puedes mirar en esta tienda. https://estebanorense.es/sastreria-a-medida/ . Puedes probar a llamar antes por teléfono (pregunta por Susana) y consultar tus dudas y si ellos pueden hacer lo que tú quieres.
    Saludos.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    4
    Gracias compañero. Le echo un vistazo y seguramente me acerque.

  4. #4
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:01
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •