Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,119
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Si se trata de ir fresco y aireado, al lado de la playa y con bermudas...



    Zespa

    ZSP10 Perforated Nubuck Sneakers
    Tejido en piel, también lo hay en negro en el mismo enlace.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo estoy a la espera de recibir un alijo de Yoox. Ya contaré… 🥷
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Otra alternativa para el verano, aunque puede parecer contraintuitiva, son unas Desert Boots. Como su nombre indica, tienen origen como calzado propicio para las altas temperaturas del Sahara, eso si, tienen que ser sin forro como las clásicas Clarks o las Astorflex.


  5. #15
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Otra alternativa para el verano, aunque puede parecer contraintuitiva, son unas Desert Boots. Como su nombre indica, tienen origen como calzado propicio para las altas temperaturas del Sahara, eso si, tienen que ser sin forro como las clásicas Clarks o las Astorflex.

    Solo comentar que el modelo sin forro de astorflex es el driftflex. El modelo más popular, el greenflex, sí que lleva forro


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #16
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Otra alternativa para el verano, aunque puede parecer contraintuitiva, son unas Desert Boots. Como su nombre indica, tienen origen como calzado propicio para las altas temperaturas del Sahara, eso si, tienen que ser sin forro como las clásicas Clarks o las Astorflex.

    Pero será para que no se meta la arena ardiendo dentro del zapato o que no te pique un escorpión....jejejeje
    Con o sin forro no me las ponía yo ahora!!!

  7. #17
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Pero será para que no se meta la arena ardiendo dentro del zapato o que no te pique un escorpión....jejejeje
    Con o sin forro no me las ponía yo ahora!!!
    Pues son más frescas de lo que puedan parecer. Yo llevo unos días que no me quito las clarks

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Zapatos de verano

    Bueno. Pues ya me ha llegado el material incautado de Yoox.

    Me ha pasado una cosa curiosa. Pedí tres pares con la intención de devolver dos de ellos y quedarme con uno (o ninguno) y resulta que me quedo los tres y además he pedido otro más (en otro color; color óxido, que me gusta mucho). Así pues, me quedaré con dos colores distintos de cada modelo (son dos modelos).

    La piel es finísima, suave y flexible. Incluso en los de suela de cuero, que en foto parecen más armados de lo que son en realidad (tampoco he conseguido reproducir del todo bien esa horma, que es muy bonita puesta en el pie; ya se apreciará mejor en algún look del día).

    Unas fotos sacadas rápido en la terraza (no había todavía mucha luz, pero era ahora o nunca... ):







    Última edición por Kurtz; 01/07/2021 a las 07:31
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Pues ya me ha llegado el material incautado de Yoox.

    Me ha pasado una cosa curiosa. Pedí tres pares con la intención de devolver dos de ellos y quedarme con uno (o ninguno) y resulta que me quedo los tres y además he pedido otro más (en otro color; color óxido, que me gusta mucho). Así pues, me quedaré con dos colores distintos de cada modelo (son dos modelos).

    La piel es finísima, suave y flexible. Incluso en los de suela de cuero, que en foto parecen más armados de lo que son en realidad (tampoco he conseguido reproducir del todo bien esa horma, que es muy bonita puesta en el pie; ya se apreciará mejor en algún look del día).

    Unas fotos sacadas rápido en la terraza (no había todavía mucha luz, pero era ahora o nunca... ):

    Los dos pares de la derecha se ven mucho mas “cómodos” que el de la izquierda, sobre todo para llevar con los “tobillos al aire”

    Aprovecho para preguntar: ¿qué tanto se usan los driving shoes en verano? No los he visto reseñados en ninguno de los comentarios.

    En la tienda de Cheaney tienen algunos modelos en rebajas, me parecen interesantes como calzado para vacaciones.




  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los dos pares de la derecha se ven mucho mas “cómodos” que el de la izquierda, sobre todo para llevar con los “tobillos al aire”

    Aprovecho para preguntar: ¿qué tanto se usan los driving shoes en verano? No los he visto reseñados en ninguno de los comentarios.

    En la tienda de Cheaney tienen algunos modelos en rebajas, me parecen interesantes como calzado para vacaciones.



    Quizá los zapatos de la izquierda sólo den la apariencia de ser más rígidos. Un ante denso, con mucho cuerpo, puede dar esa sensación y, sin embargo, ser comodísimo.

    Yo antes usaba mucho los drivers. Al final me cansé de ellos, pero me resultaban muy cómodos en verano. El no poder resosarlos... Claro que no es lo mismo dejarse en ellos 65 euros que 300, claro...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •