Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí la verdad es que me parecen horrendas (en cualquier color, contexto y situación) y no soy capaz de entender qué ve la gente (la gente normal, con buen gusto) en ellas. Ahora bien. También soy consciente de que es problema mío. Es un poco como el chiste del que va en dirección contraria por la autopista...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí la verdad es que me parecen horrendas (en cualquier color, contexto y situación) y no soy capaz de entender qué ve la gente (la gente normal, con buen gusto) en ellas. Ahora bien. También soy consciente de que es problema mío. Es un poco como el chiste del que va en dirección contraria por la autopista...
    Somos dos en la autopista.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo soy mas de VANS SLIP ON, desde los 12 años mas o menos que las uso cuando hacia BMX, pero no me disgustan las CONVERSE

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A mí las Converse no me convencen estéticamente. Prefieron las Vans Authentic. Aunque ahora he descubierto las Natural Eco World. Más frescas, más ligeras y más baratas.

  5. #15
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo normalmente suelo comprar un par de Supergas 2750 cada uno o dos veranos depende de su uso y raro es el año que he pagado más de 35€ por ellas.

    Tengo unas Converse altas que aguantan mucho más tiempo y seguramente sean más cómodas pero como las Superga me permiten usarlas sin calcetines prefiero esta última opción.

    Como alternativa, aparte de las nombradas Novesta, tienes modelos de Veja aunque personalmente las de loneta no son las que más me gustan estéticamente hablando y si quieres otra alternativa más barata aún las Victoria clásicas, aunque de estas últimas no te recomendaría andar mucho por su escaso soporte la verdas es que son muy fresquitas.

    Un saludo.

  6. #16
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    A mí no me gustan las zapatillas con "cap toe" tipo Converse u otras. Prefiero Vans Authentic o Superga 2750 y de hecho estoy mirando porque antes de que termine el verano caerá una de esas en color blanco. A ver si veo alguna oferta interesante...
    Pero si a ti te gustan, no creo que sean vulgares. Todas las prendas tienen su momento y lugar.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Sí. A mí la goma en la puntera es algo que siempre me echa atrás en las zapatillas.

  8. #18
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí. A mí la goma en la puntera es algo que siempre me echa atrás en las zapatillas.
    A mí me recuerdan a mi etapa escolar.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    A mí me recuerdan a mi etapa escolar.
    ¡Efectivamente!

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí me encantan aunque no exactamente ese color. Para mí prefiero un color oscuro que haga contraste con la puntera.
    Yo tengo unas grises hace años que compré en Londres con el logo de la estrella ⭐️.
    Puede que Solo me ocurra a mí pero las considero las zapatillas deportivas más incómodas que he probado nunca. Me destroza la planta del pie en una caminata larga. No me cuadra cuando oigo que alguien dice que son comodísimas. Ahora, estéticamente me gustan mucho y no las sé combinar tan bien como mucha gente que veo por ahí. Y las altas aún me cuesta más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •