Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Ni fu ni fa, elegiria antes otras zapas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #22
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí me encantan aunque no exactamente ese color. Para mí prefiero un color oscuro que haga contraste con la puntera.
    Yo tengo unas grises hace años que compré en Londres con el logo de la estrella ⭐️.
    Puede que Solo me ocurra a mí pero las considero las zapatillas deportivas más incómodas que he probado nunca. Me destroza la planta del pie en una caminata larga. No me cuadra cuando oigo que alguien dice que son comodísimas. Ahora, estéticamente me gustan mucho y no las sé combinar tan bien como mucha gente que veo por ahí. Y las altas aún me cuesta más.
    Me pasa exactamente igual, me destroza la planta de los pies. Hace décadas que no las uso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Las Chuck 70 como te han comentado. Beige o marino dan mucho juego. Yo además tengo las negras (altas) y me llaman las ocre e incluso las verde kakhi o burdeos. En la tienda traitstore de Bcn las llegan a poner por 37 euros. Eso sí, NUNCA con bermudas.

  4. #24
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo tengo las Chuck 70 en blanco, más cómodas y a mi parecer de mejor calidad que las clásicas Chuck Taylor.
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Las Chuck 70 como te han comentado. Beige o marino dan mucho juego. Yo además tengo las negras (altas) y me llaman las ocre e incluso las verde kakhi o burdeos. En la tienda traitstore de Bcn las llegan a poner por 37 euros. Eso sí, NUNCA con bermudas.
    Agradezco vuestra recomendación, ya que son más cómodas y con un pelín de más calidad pero estéticamente no me llaman tanto. Esa raya tan alta mata.
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  5. #25
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Eso sí, NUNCA con bermudas.
    Y eso? Lo pone en las instrucciones??
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Y eso? Lo pone en las instrucciones??
    . Yo también prefiero otras opciones con pantalón corto, pero para gustos, colores.
    Yo me quedo con las Chuck 70.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jeje lo decía porque por regla general lo que aquí se imagina uno como pantalones cortos son unos chinos que acaban antes de la rodilla. Pero bermudas hay de mil estilos.
    Al llegar al verano si quiero ponerme zapatos sin calcetines necesito un periodo de adaptación pues me salen ampollas siempre. Por eso a menudo uso las converse y ese tipo de zapatillas de tela (tengo otros dos de Fred Perry’s) con calcetín bajo para ir alternando. Pues si siendo un pantalón “arreglado” a mi me gusta cómo queda.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #28
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo ya lo he puesto aquí 1000 veces pero opino que uno no siempre debe llevar la corbata y los gemelos hasta la orilla de la playa. A veces viene bien relajarse ir casual y cómodo en muchas situaciones. Yo lo practico y no me acomplejo por ello.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #29
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Creo que se referia al modelo de canha Alta. Que a mi me parece nada apropiado para pantalon corto.

    El modelo de zapatilla corta si que me parece que queda bien con Bermuda.It

  10. #30
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo ya lo he puesto aquí 1000 veces pero opino que uno no siempre debe llevar la corbata y los gemelos hasta la orilla de la playa. A veces viene bien relajarse ir casual y cómodo en muchas situaciones. Yo lo practico y no me acomplejo por ello.
    Yo voy relajadisimo. Mi bermuda, mi polo o camisa de lino, y unas alpargatas....ya me dirás.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •