Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Hola a todos:

    Refloto un poco el tema porque después de pensarlo de refilón todos los otoños creo que voy a hacerme con un peacoat. He optado finalmente por el de Buzz Rickson´s en azul marino, pero me asaltan varias dudas. Las dos tiendas que he encontrado donde lo tienen y no sufriría aduanas son estas:

    https://statement-store.com/products...34886481477677

    https://www.sonofastag.com/collectio...15700281655381

    Aparentemente es el mismo abrigo pero hay una diferencia de precio importante, aunque en la segunda conseguiría un 10% apuntándome a la newsletter. Por otro lado si os fijáis en las tablas de medidas en una la 40 la llaman M y en la otra es una L, aunque parece que las medidas son las mismas. Mido 1,80 m; 77 kg y 102-103 cm de pecho. Creo que pediría una 40.

    Creo que algún forero tenía este mismo abrigo. Si alguno podéis ayudarme un poco con la talla o conocéis algún sitio mejor donde comprarlo os lo agradecería. Otra duda que tengo es si esperar a alguna oferta por el Black Friday, pero mi experiencia comprando ropa japonesa en tiendas europeas es que como tu talla vuele dalo por perdido, y no suelen tener mucho stock.

    Gracias por adelantado

  2. #22
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Bueno, ante la falta de respuesta al final me he tirado a la piscina y lo he comprado en Son of a Stag. Lo he cogido aquí a pesar de salir algo más caro porque escogí la talla 38 (mediana) y eran los únicos que la tenían. Mirando las medidas y comparando con otros abrigos que tengo eran más similares, y en principio voy a llevarlo con camisas, camisetas o jerseys finos, ya que en Madrid tampoco tenemos temperaturas polares. Aún así estoy un poco cagado porque tras escribirles en la tienda me recomendaron la 40 con 102 cm de pecho. Leí algún comentario por aquí sobre el Buzz Rickson's en el que comentábais que tallaba TTS.

    En fin, que espero no haberme equivocado porque menuda historia si lo tengo que devolver a UK

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Bueno, ante la falta de respuesta al final me he tirado a la piscina y lo he comprado en Son of a Stag. Lo he cogido aquí a pesar de salir algo más caro porque escogí la talla 38 (mediana) y eran los únicos que la tenían. Mirando las medidas y comparando con otros abrigos que tengo eran más similares, y en principio voy a llevarlo con camisas, camisetas o jerseys finos, ya que en Madrid tampoco tenemos temperaturas polares. Aún así estoy un poco cagado porque tras escribirles en la tienda me recomendaron la 40 con 102 cm de pecho. Leí algún comentario por aquí sobre el Buzz Rickson's en el que comentábais que tallaba TTS.

    En fin, que espero no haberme equivocado porque menuda historia si lo tengo que devolver a UK
    No lo tengo por eso no pude asesorarte. Espero que te siente bien. Ya contaras
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    buenas! yo me tiré a la piscina y el año pasado me compré el de buzz rickson...
    me lo he puesto poco porque lo pillé a final de temporada..
    yo mido 1.82 y suelo llevar talla m en todo y aquí pillé la 40.
    de talla creo que es la mía aunque a día de hoy me arrepiento de haber hecho semejante desembolso..
    el abrigo no termina de sentar bien ni ser cómodo porque es.tremendamente tieso.. la lana es gorda pero sobre todo es muy recia.. (dudo enormemente que algún marinero pudiera desenvolverse con el por las mástiles)
    ojalá con el uso me haga con él.. pero tengo ptro peacoat de 200 que me queda como un guantr y con uno de 700 me veo regulero... y eso me mosquea un poco...
    en fin... la vida y la compra en internet

  5. #25
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    y por cierto... lleva 10 botones muy difíciles de conseguir y no lleva ni uno de repuesto no me jodas...

  6. #26
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si en Pontejos no los hay, ya puedes decir que es imposible.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #27
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    jajaja.. pues ya te digo que no los tienen en pontejos... y el otro día me lo puse por primera vez en la temporada y acabé con uno medio colgando... que mosqueo..😬

  8. #28
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Me llegó hace una semana aproximadamente.

    En Son of a Stag me respondieron al correo que les mandé inicialmente preguntando por el tallaje recomendándome la 40 con mis medidas. Consultando en la página de otra tienda en USA también recomendaban la misma talla. Por suerte como justo acababa de encargar la 38 retuvieron el pedido en la tienda hasta recibir confirmación mía y finalmente pedí y me enviaron la 40. Creo que acerté, porque sin quedarme muy ajustado no me lo veo mal. La 38 me hubiera entrado pero creo que me hubiera quedado demasiado entallado, y en un abrigo que se supone será para muchos años o toda la vida era un poco arriesgado. Cierto que es un abrigo algo tosco y pesa, pero también se percibe la calidad en el tejido.

    En cuanto a los botones, he tenido la misma percepción que el compañero Jackplane: punto negativo que una prenda de este precio no incluya un miserable botón de repuesto. Yo también los encontré algo sueltos y al ser la lana tan dura hay que forzar un poco para abrocharlos, con lo que el riesgo de perder uno es alto. Probablemente los refuerce con más hilo para asegurarlos un poco más. En caso de pérdida no queda otra más que escribir a la marca y que se apiaden y te manden otro.

    Aún no lo he estrenado porque no hace frío en Madrid para este bicharraco.

    Gracias por vuestros comentarios

  9. #29
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Hola! yo creo que has hecho bien con el cambio de talla.. y si lo quieres mas ceñido te pones un jersey un poco mas gordo.. (igual te asas)..
    respecto al tema de los botones.. a mí me avisó a tiempo antes de caer--.. porque ya estaba un poco mosca con que no estaban muy fuerte cosidos.. yo de momento he repasado los que estaban peor pero no dejaré de ir revisando...
    Nada que espero que lo disfrutes muchos años ( y yo el mío)
    abrazos!!

  10. #30
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Y que marca recomendáis por debajo de los 300€?

    Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •