Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
  1. #41
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,054
    Esta es la etiqueta del mío. Hay otra muy parecida pero con la bandera de USA y he visto otra blanca (en esta las tallas son 36, 38…) Insisto en que lo mejor es pedir las medidas.

  2. #42
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias. Conocí esta marca por Styleforum. Luego búsque más información por mi cuenta. Están hechos en USA, pero la marca no sigue fabricando (que yo sepa) a si que busque en Grailed y Vinted. Hay que tener cuidado porque hay muchas variantes. De 8 botones, de 10, distintos largos… y además, para rizar el rizo, los he visto con distintas etiquetas lo que lleva diferentes tallajes y composiciones. El mio es una M, pero descubrí que era el modelo fabricado para el mercado japonés y talla como una S entallada. Otros que he visto en cambio una S o 36 son algo mas amplias; es un lio. Lo mejor es preguntar medidas al vendedor. Este es de Vinted, talla M como digo, y el, vendedor se deshacía de el por irle pequeño (es nuevo, con etiquetas). El peso creo es 28 onzas aunque en algún sitio he leído que son 32, y es una lana melton al 80%. Los botones son de calidad y esta muy bien terminado.

    Un saludo
    Muchas gracias por la extensa explicación

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  3. #43
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,054
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Muchas gracias por la extensa explicación

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    De nada, a mandar
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 20
    Mensajes
    8
    Refloto un año después el hilo porque llevo meses para comprar un peacoat de calidad y lana. Modelo clásico en azul (por supuesto).

    La verdad es que me gustaría poder probarlo ya que tengo miedo de fallar en las tallas.

    He visto en El Corte Inglés uno peacoat de Emidio Tucci que aparentemente tiene buen aspecto 80% lana y 20% nylon. 229€ no parece mal precio si tiene buena calidad y recomendais.

    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Azul+marino

    Me gustaba mucho el de Gloverall (el Churchill) pero nadie parece que venda en España.

  5. #45
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por XR-Scully Ver mensaje
    Refloto un año después el hilo porque llevo meses para comprar un peacoat de calidad y lana. Modelo clásico en azul (por supuesto).

    La verdad es que me gustaría poder probarlo ya que tengo miedo de fallar en las tallas.

    He visto en El Corte Inglés uno peacoat de Emidio Tucci que aparentemente tiene buen aspecto 80% lana y 20% nylon. 229€ no parece mal precio si tiene buena calidad y recomendais.

    https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Azul+marino

    Me gustaba mucho el de Gloverall (el Churchill) pero nadie parece que venda en España.
    https://www.atomretro.com/product_in...reefer-peacoat

    Tallan generosos según tengo leído...

    PD: Bienvenido.

  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 23
    Mensajes
    5
    Buenas,

    Te recomiendo dos marcas. Una ya la ha mencionado un compañero, Schott, concretamente el modelo 470 o el Cyclone que lleva chaleco interior.

    Otra es Camplin, proveedora de la Royal Navy. Con cualquiera de las dos aciertas.

    Saludos

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 20
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Bichnation Ver mensaje
    https://www.atomretro.com/product_in...reefer-peacoat

    Tallan generosos según tengo leído...

    PD: Bienvenido.
    Gracias por la bienvenida. No se la razón por la que pone que solo tengo dos mensajes porque llevo bastante más tiempo que desde 2020 que marca el ingreso. De hecho, participé en una compra a LOPEZ ARAGON de aquella chaqueta de espiga para primavera. En fin...

    Voy a echar un vistazo porque también había visto el Globerall Churchill, pero mismo problema no poder probar o más complicado las devoluciones que en España.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •