Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263

    Mejor marca y modelo actual de Peacoat

    Hola a todos

    ¿Qué marca/modelo de Peacoat me recomendáis?

    Me gustaría adquirir uno el próximo otoño, y la verdad, no tengo muy claro por dónde tirar. La talla en compras online es otro inconveniente.

    Me gusta mucho el de Belstaff, es una opción que estoy valorando.

    He leído vuestros comentarios en otros hilos, y me gustaría actualizarlos.

    Gracias

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Hola a todos

    ¿Qué marca/modelo de Peacoat me recomendáis?

    Me gustaría adquirir uno el próximo otoño, y la verdad, no tengo muy claro por dónde tirar. La talla en compras online es otro inconveniente.

    Me gusta mucho el de Belstaff, es una opción que estoy valorando.

    He leído vuestros comentarios en otros hilos, y me gustaría actualizarlos.

    Gracias

    Saludos
    Hola,

    Tienes varios hilos al respecto, desde luego Belstaff para un Peacoat no sería mi opción...
    Si buscas uno de calidad, y fiel al espíritu de la prenda pues Real McCoys, Private White, Buzz Ricksons, Lopez Aragon, Gloverall....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,569
    En mi opinión Buzz Rickson.
    Ojo qu talla perqueño.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Schott 740N un clásico.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #5
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    El que tengo yó y supercontento, Gloverall.

    Ahora en su página web solo tienen el modelo Churchill, pero antes tenían otro un poco más entallado y sin bolsillos inferiores.
    Almiral creo que se llamaba y es el que pillé y venden en yoox https://www.yoox.com/es/41978032VJ/i...t=men&sizeId=0, aunque ahora mismo no tienen demasiadas tallas ni colores. En cualquier caso tallan un poco grandes.



    El que comenta el compañero Porter (Schott 740N) si que es un clásico y como tal el corte es bastante "relaxed" o como se diga, además de tallar bastante grande. Lo pillé también en YOOX y terminé devolviéndolo.

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por ebecket Ver mensaje
    El que tengo yó y supercontento, Gloverall.

    Ahora en su página web solo tienen el modelo Churchill, pero antes tenían otro un poco más entallado y sin bolsillos inferiores.
    Almiral creo que se llamaba y es el que pillé y venden en yoox https://www.yoox.com/es/41978032VJ/i...t=men&sizeId=0, aunque ahora mismo no tienen demasiadas tallas ni colores. En cualquier caso tallan un poco grandes.



    El que comenta el compañero Porter (Schott 740N) si que es un clásico y como tal el corte es bastante "relaxed" o como se diga, además de tallar bastante grande. Lo pillé también en YOOX y terminé devolviéndolo.

    Un saludo.

    Me autocito para aclarar que en sí no hay que ver como un defecto el fit amplio del Schott 740N. Es uno de los más fieles al espíritu de la prenda. De hecho sino me equivoco ha sido el modelo de dotación de la marina estadounidense en algún momento (que igual me equivoco).

    Un saludo,.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Yo tengo el de therealmccoys hace unos años y estoy muy contento. Es de una lana muy pesada y tiene un corte del cuerpo ajustado.
    Al cambio, el corte de manga es un corte mas holgado.

    Visualmente casi no hay diferencia entre Mccoys y Buzz. Mccoys tiene una lana algo mas pesada(37 vs 36oz) y el cuello mas grande y como ultimo, una ligera diferencia del corte del cuerpo.

    Otro clásico es el de Schott como comentan los compañeros. Creo que es de 32-33 oz. aprox. Tiene un precio mas económico tambien.

    Si tienes paciencia, tambien puedes encontrar una pieza auténtica pero es un proceso mas complicado y últimamente los precios de la ropa vintage están muy inflados.

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,085
    CAMPLIN. Fit tradicional e impresionantemente cómodo.

  9. #9
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por ebecket Ver mensaje
    El que tengo yó y supercontento, Gloverall.

    Ahora en su página web solo tienen el modelo Churchill, pero antes tenían otro un poco más entallado y sin bolsillos inferiores.
    Almiral creo que se llamaba y es el que pillé y venden en yoox https://www.yoox.com/es/41978032VJ/i...t=men&sizeId=0, aunque ahora mismo no tienen demasiadas tallas ni colores. En cualquier caso tallan un poco grandes.



    El que comenta el compañero Porter (Schott 740N) si que es un clásico y como tal el corte es bastante "relaxed" o como se diga, además de tallar bastante grande. Lo pillé también en YOOX y terminé devolviéndolo.

    Un saludo.
    El que venden en yoox es negro.

    Me gustan más en azul marino.

    ¿Qué opináis?
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  10. #10
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    El de Buzz Rickson´s parece algo más corto que el Gloverall. Sería un punto a favor del primero.
    El Churchill de Gloverall tiene buena pinta, aunque no sé si es lo suficientemente ajustado para mi gusto.

    https://www.gloverall.com/collection...l-peacoat-navy
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •