Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 21
    Mensajes
    11

    Reloj de vestir

    Hola a todos,

    Estaba buscando un reloj de vestir de unos 200-300 euros. ¿Qué me recomendais caballeros?

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Orient
    Mako I o II mas sport y Bambino más formal.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #3
    Registrado Avatar de gonyi7
    Fecha de ingreso
    25 may, 21
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    9
    Coincido, Orient Bambino, para ese rango de precios

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    Coincidiendo con los caballeros. Yo invertiría algo más e iría a por algún tissot o a por este que me encanta .
    Ya nos comentaras el elegido.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 21
    Mensajes
    11
    Gracias por las respuestas.

    De los que me comentáis he visto el Bambino Small Seconds un poco mas caro que el normal pero me gusta bastante. ¿Alguno mas de ese estilo conocéis?

    Saludos

  6. #6
    Registrado Avatar de byReapers
    Fecha de ingreso
    18 may, 21
    Mensajes
    9
    Buenos días, caballero. Con la información qué facilitas, hay muchísimas opciones. Básicamente porque no se si prefieres cuarzo, automático, color de la esfera, etc.

    En la parte alta de tu presupuesto, un suizo de muy buena calidad, aunque cuarzo en ese rango de precios:

    Tissot Visodate (Hay bastantes joyerías online qué lo tienen por menos de 300€)
    De las japonesas Citizen, Seiko y Orient tiene multitud de modelos dentro de tu presupuesto y por menos, también algún small seconds a parte del Bambino... eso ya es ir afinando las características qué quieres en las diferentes webs, no te equivocarías con ninguno. A mí se me hace muy difícil decirte un modelo concreto. El Bambino ya mencionado es muy buena opción, auqnue a lo mejor la versión qué tu quieres no está a los buenos precios qué se suelen ver (100-200€). Por decirte alguno, el Seiko SRPA25K1:



    Y por último, te voy a dar una recomendación bastante low-cost pero qué sorprende muchísimo por el precio qué tiene (60-70€) sobre todo si lo puedes ver en persona. Es el Festina Extra, reloj de vestir de cuarzo con small seconds y diferentes combinaciones de colores, numerales o bastones, etc. Tiene la ventaja de que en España, a pesar de su bajo precio se percibe cómo un buen reloj de una marca reconocible. Te dejo un vídeo:

    Última edición por byReapers; 14/06/2021 a las 12:42
    Si hubiera previsto las consecuencias, me hubiera hecho relojero. (Albert Einstein)

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 21
    Mensajes
    11
    Gracias ByReapers. Muy buenas opciones. Lo que busco es algo a esos precios me podría ir hasta los 400, incluso 500 por una pieza de gran calidad .

    Lo que busco es un reloj preferiblemente automático que se vea limpio de esfera blanca a poder ser...

    No sé si me puedes ayudar algo más o algún otro caballero experto en relojes que aquí estoy totalmente seguro que los habrá.

    De todas formas voy a investigar estos que me dices

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Yo en ese estilo consideraría también algo de Junkers en la línea Bauhaus, por algo menos de 500.







    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Dandylluis Ver mensaje
    Señor haga como el dandy y cómprese el Cartier tank.

    En este aspecto merece la pena gastar. Pieza indispensable de todo caballero.

    El forero ha preguntado por un reloj de 200-300 euros. O no quiere o no se puede gastar mas y no por eso dejara de ser un caballero


    A ver si va a poner esto como se preguntaban por zapatos con un maximo de 150/200euros y se respondia Edward Green como opcion.

  10. #10
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,412
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    El forero ha preguntado por un reloj de 200-300 euros. O no quiere o no se puede gastar mas y no por eso dejara de ser un caballero


    A ver si va a poner esto como se preguntaban por zapatos con un maximo de 150/200euros y se respondia Edward Green como opcion.
    Había hasta quien denostaba Berwick y Meermin como zapatos mediocres.

    Al creador del hilo le diría que buscara un Tissot Le Locle aunque sube un pelin y si no me quedo con la opción de Seiko.

    https://www.larrabe.com/es/tissot-le...xoC4dYQAvD_BwE

    Aqui lo tienes por 420€

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •