Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Como ya comenté las quiero para ir en plan relajado y esos colores me han parecido buenas opciones para tal fin.
    Voy a pedir tres, en principio iban a ser todas tonos claros.
    Pero ese verde no podía dejarlo pasar...
    Saludos.


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Me gustan los tres colores que has elegido, en realidad también me gustan los oscuros como ese verde, pero es que creo que bajo el sol veraniego no sólo no se lucen nada sino que concentran más calor, que es lo que se pretende evitar. Además me aburre soberanamente llevar los mismos colores en primavera y verano que en otoño e invierno. No sé cómo te llevas con lo de tomar el sol, pero para mí el lino en colores claros con la piel blanca son como el agua y el aceite, no combinan ni medio bien, así que habiendo elegido ese azul turquesa y el rosa pálido ya puedes empezar a pillar algo de bronce para que destaque el contraste y dejes epatada, una vez más, a tu churri.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #42
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La tuya es gringa u oriental? . La verdad es que está muy bien este lino.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Es chinorris. No es un lino fresco, tiene bastante consistencia.

  3. #43
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me gustan los tres colores que has elegido, en realidad también me gustan los oscuros como ese verde, pero es que creo que bajo el sol veraniego no sólo no se lucen nada sino que concentran más calor, que es lo que se pretende evitar. Además me aburre soberanamente llevar los mismos colores en primavera y verano que en otoño e invierno. No sé cómo te llevas con lo de tomar el sol, pero para mí el lino en colores claros con la piel blanca son como el agua y el aceite, no combinan ni medio bien, así que habiendo elegido ese azul turquesa y el rosa pálido ya puedes empezar a pillar algo de bronce para que destaque el contraste y dejes epatada, una vez más, a tu churri.

    Jajajajaj gracias.
    Sí, estoy tostao ya...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 21
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Buenas compañeros:
    Quiero pedir unas camisas de lino. En este caso, y solo en este caso, las quiero para llevar por fuera.
    Pido opinión en cuellos,(NO MAO) largo, posición primer y último botón, colores, puños y lo que se os ocurra.
    También, (si cabe) tipo de pantalones largos y cortos para combinar...
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Opino que en negro, con botones blancos, manga larga y los puños con un botón se debe de ver muy elegante y sofisticado. Además de que podría combinarse con cualquier pantalón

  5. #45
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por leonardo gomez Ver mensaje
    Opino que en negro, con botones blancos, manga larga y los puños con un botón se debe de ver muy elegante y sofisticado. Además de que podría combinarse con cualquier pantalón
    Ya están pedidas.
    Tres, en los colores que hay más arriba.
    De momento voy a probar con estas, a ver que tal me hago a ellas...
    Gracias por comentar.


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #46
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    El MD y en Unit (Hipercor) tienen camisas (en MD tambien sobrecamisas) de lino de batalla bastante aparentes. Buenos cuellos (sobre todo las de Unit) y bonitos colores.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •