Resultados 1 al 10 de 46

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues si te las haces a medida, estupendo. Ya que son para llevar por fuera del pantalón siempre te quedarán mejor más cortas que las de largo estándar. Lo de las arrugas... no es que me parezca mal que se arruguen al llevarlas puestas, pero hay que pasarles la plancha sí o sí cuando las recoges del tendedor, qué menos, y yo soy bastante malo planchando. De todas formas me ahorro plancharles los puños porque siempre las llevo remangadas...
    Y respecto del cuello, ya que te vas a hacer varias puedes pedirlas con y sin botones, por variar. Yo las camisas de verano las prefiero sin botones y con cuellos comedidos, pero si las prefieres con botones algún centímetro más les vendría bien. Al final, todo esto es sólo cuestión de gustos personales.
    A mi no se me da mal planchar...
    (tuve que aprender pronto las cosas de la casa) y no me importa hacerlo. De hecho, mi mujer me pilla muchas veces repasando lo ya planchado por ella...sonríe y mueve la cabeza.
    Voy apuntado vuestros consejos.
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #2
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,515
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    A mi no se me da mal planchar...
    (tuve que aprender pronto las cosas de la casa) y no me importa hacerlo. De hecho, mi mujer me pilla muchas veces repasando lo ya planchado por ella...sonríe y mueve la cabeza.
    Voy apuntado vuestros consejos.
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Pues no sabes la suerte que tienes de haber desarrollado esa destreza porque yo llevo toda la vida planchando y no hay manera. Rebajé mi récord de tiempo por camisa a 20 minutos cuando compré hace años una tabla pequeña para las mangas, pero aún así de ahí no bajo. Siempre tengo que repasar cuando termino porque o he arrugado de nuevo la pechera o las mangas. Eso sí, me sirve para recordar cantidad de álbumes viejos porque si no canto, no plancho.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues no sabes la suerte que tienes de haber desarrollado esa destreza porque yo llevo toda la vida planchando y no hay manera. Rebajé mi récord de tiempo por camisa a 20 minutos cuando compré hace años una tabla pequeña para las mangas, pero aún así de ahí no bajo. Siempre tengo que repasar cuando termino porque o he arrugado de nuevo la pechera o las mangas. Eso sí, me sirve para recordar cantidad de álbumes viejos porque si no canto, no plancho.
    5asec planchado 1 eur,50 camisa. En cada Alcampo. Yo desde que lo hice la primera vez no cambió. Solo hay que tener 10 o más camisas y rotarlas.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •