Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Estoy de acuerdo. Incómodas, justas de calidad para su precio, y además insoportablemente vistas, cosa que cansa mucho a veces .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Yo tengo unas como las de la foto del primer post, me gustan mucho

  3. #13
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Me sorprendió al aterrizar en Madrid cuántas he visto por metro cuadrado. Son bonitas. Simples. Y en mi caso, tiendo a encasillar a un colectivo. (un)consciuos bias.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 21
    Mensajes
    13
    Lo bueno de vivir en una ciudad como Castellón es que aquí he visto a escasas dos personas con ellas.
    Cómodas (para mi) lo son a partir de la 3-4 puesta. Del resultado poco puedo decir porque las tengo desde hace unos dos meses aprox.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Lo primero dejar claro, que esta marca es más rara que un perro verde, según el modelo la talla que uso es totalmente diferente.

    Dicho lo cual, los dobleces son raros, cogen forma rara y los cordones serán muy ecologicos, pero son de lo peor que he visto...se acaban partiendo.

    Están de moda y ahora pitan, yo tengo un par de pares, pero vamos, flor de un día porque la calidad y el precio no van acorde

  6. #16
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Mi hermana y mi papá tienen. Yo me probé unas pero la verdad, por lo poco que uso sneakers, prefiero voltear a unos de otras marcas como Cobbler Union o J. FitzPatrick que tienes como ese extra de que sabes que piel usan y demás. La verdad a mi no me convencieron. Se ven padres, pero como dicen, cuando estuve en Francia, todos las traían. En México, es como un plus porque son poco conocidas y digamos que no todos las traen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •