Página 10 de 170 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1695
  1. #91
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289

    Probador RDC ( Hilo para asistencia pre shopping)

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hola chicos, necesito vuestra ayuda "one more time"

    http://www.zalando.es/levi-s-chaleco...2g00i-c00.html

    Que os parece?

    Estaba en el cdo de Rivas por 49 euros menos el 20% y la m me quedaba perfecta! pero no se sí tanto bolsillo para un chaleco queda bien.. Parecía abrigadito y lo había pensado para algún look tipo campestre con los cargo de Roberto
    Masca, a mi no me agrada. Yo soy del club de "bolsillos los justos. Además, creo q hay mejores opciones para el look q planteas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  2. #92
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Buenos días Masca, me para un poco como a Antonio, no me convence con cuatro bolsillos, si los hubiese con dos si.

  3. #93
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    gracias chicos, lo que me gustó mucho fue el color y la textura, muy del rollo de los pantalones de lana de hackett, el bolsillo miré las costura y no era difícil de quitar, por lo que si me lo acabara cogiendo quitaría uno, ya que tengo experiencia quitando bolsillos de camisas y no queda mal, gracias por las opiniones

  4. #94
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hola chicos, necesito vuestra ayuda "one more time"

    http://www.zalando.es/levi-s-chaleco...2g00i-c00.html

    Que os parece?

    Estaba en el cdo de Rivas por 49 euros menos el 20% y la m me quedaba perfecta! pero no se sí tanto bolsillo para un chaleco queda bien.. Parecía abrigadito y lo había pensado para algún look tipo campestre con los cargo de Roberto


    No me dice nada Masca, yo no me lo compraba.

  5. #95
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    gracias chicos, lo que me gustó mucho fue el color y la textura, muy del rollo de los pantalones de lana de hackett, el bolsillo miré las costura y no era difícil de quitar, por lo que si me lo acabara cogiendo quitaría uno, ya que tengo experiencia quitando bolsillos de camisas y no queda mal, gracias por las opiniones
    Lo veo corto, pare mi un chaleco no puede dejar ver la cintura. Un saludo

  6. #96
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias César... no tengo ese problema... me cubría de sobra jejeje, de todas formas es raro eso que comentas, el chaleco que me hizo a medida roberto no me la cubría del todo

  7. #97
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias César... no tengo ese problema... me cubría de sobra jejeje, de todas formas es raro eso que comentas, el chaleco que me hizo a medida roberto no me la cubría del todo
    Bueno, es como me gusta, no es una regla universal.
    Buena idea : hacer un chaleco a medida. Ya se lo había comentado hace un mes pero me olvide

  8. #98
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el mio fue para mi boda jejeje y la verdad es que es la prenda que mas cariño tengo

  9. #99
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    A mí sí me gusta así. Tengo uno muy en esa línea. Ideal para llevar con unos vaqueros selvedge y unos oxford/derby brogueados (incluso unos austerity), por ejemplo. Si le quitas bolsillos lo conviertes en una cosa que no es.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #100
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no no, Kurtz, sería quitar solo uno, de todas formas, tu opinión es de las que mas me interesaba ya que me gusta mucho tu rollo, asi que creo que como lo rebajarán aún mas caerá... aunque 40 € ya me parece un buen precio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •