Página 106 de 170 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1695
  1. #1051
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Me parece un horror.

  2. #1052
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me parece un horror.
    Por las banderas o por algún otro motivo?
    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #1053
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Por las banderas o por algún otro motivo?
    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    En mi opinión, hay varios motivos, Durken: el color no me entusiasma, esa misma chaqueta, en color negro, tendría otro aspecto, el color marrón, o incluso burdeos, me gusta más en chaquetas de cuero de tipo aviador o en otras como la Belstaff Panther; por otra parte, mi impresión es que desmerece muchísimo la bandera británica en ambos hombros, le "roban" toda la personalidad que ya tiene esa prenda al ser tan llamativos, a esto también le añadiría que no me gustan las banderas, las marcas y los textos en las prendas de vestir; por último está el tema de la pátina tan marcada que parece tener en las costuras y, valga la redundancia, que tiene muchísimas costuras.

    A mí es una prenda que no me gusta de primeras, pero si me gustase me plantearía seriamente si comprármela o no porque puedes acabar cansándote de ella con facilidad, no sé si estarás de acuerdo contigo.

    ¡Espero haberte sido de ayuda!

  4. #1054
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Desde luego, cualquier opinion, y más si es razonada, me es de gran ayuda.

    Algunas de esas cosas que señalas como poco vistosas o poco estéticas son las que me llamaron la atención inicialmente, pero entiendo que a otras personas le puedan disgustar.

    Sí que es verdad que si las banderas fueran algo más discretas quizá me gustaría más, no lo sé.. Pero también considero que ese detalle y algún otro le dan un toque original a la prenda.

    Respecto a si me podría cansar, no sé.. Depende de muchos factores, sobre todo de lo que me transmita en directo la prenda.. No me suelo fiar de las fotos de stock..

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #1055
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Alguna opinión respecto a esta biker?



    Me gusta como se le ve al modelo, pero para mi, no la consideraría: primero, no me quedaría como se ve en las fotos y segundo, pienso que los apliques con la bandera le quitan mucha versatilidad. En el caso de buscar una biker, preferiría la Perfecto original, aunque en esta no me convencen las cremalleras tan contrastadas.

    Al final, ya no estoy para este tipo de chaqueta, quizás hace unas décadas la hubiera considerado... jeje.

  6. #1056
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Desde luego el modelo es muy fino de cuerpo, yo tampoco comparto su fisionomía..
    Mercurio, no estarás insinuando que te sientes mayor para esta chupa? Venga ya!
    Yo creo que como señalas, depende mucho del tipín de cada uno.. De los comentarios que he leído hasta ahora el tuyo es el que más me ha "apagado" Jajaja.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1057
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,504
    El problema que digo es que con esas banderas a los lados a las dos veces que te la pongas vas a estar muy visto.

    Siempre algo más discreto que no te llamen por el de "la chaqueta con banderas" sino más bien por el de la perfecto con Lucille.

  8. #1058
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo creo que si tuviera a Lucille, no me llamarían nada.. Al menos nada en términos hostiles.. Quizá el maestro, el jefe, el Señor. Claro que teniéndola a ella, quien se iba a fijar en las banderas..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1059
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631

    Probador RDC ( Hilo para asistencia pre shopping)

    Para mí es un no, ni me gustan las banderas, en general, aunque la británica de forma especial
    Otra cosa que no me gusta son las cremalleras de las mangas, creo que a poco que se suba la manga van a incomodar al doblar el brazo.


    Un saludo
    Última edición por cazic; 31/12/2016 a las 18:39 Razón: Autocorrector

  10. #1060
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo creo que no debemos perder la perspectiva de que la cazadora es una biker, y por tanto solo veo su utilización si se tiene moto. Y por tanto para moto, tipo naced como la Triumph Speed triple o una caferacer la veo estupenda.
    Para pasear, no me la pondría, ni esta, ni ninguna sin banderas, ni marrón, ni negra. Ya no tengo edad tampoco, para estas chupas de cuero...
    Última edición por David A.; 31/12/2016 a las 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •