Página 170 de 170 PrimerPrimer ... 70120160168169170
Resultados 1,691 al 1,695 de 1695
  1. #1691
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Caballero, le acepto y aplaudo las hawaianas para los mojitos, pero esto no sé para qué podría usarlo, quizás para servir esos mojitos en Studio 54

  2. #1692
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Caballero, le acepto y aplaudo las hawaianas para los mojitos, pero esto no sé para qué podría usarlo, quizás para servir esos mojitos en Studio 54
    Tienes razon compañero, conseguir la chaqueta para hacer un Canadian Tuxedo será difícil...
    🤣🤣🤣

    no pain no gain

  3. #1693
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ¿Cómo ven esta bomber?

    Me parece sencilla, fácil de combinar, sin complicaciones...

    Es un modelo reciente de Chevignon, piel ovina en negro, cremalleras del mismo color, cuello tipo "Harrington", forro térmico y manufactura marroquí como muchas de las prendas en piel de la marca. También la tienen en un marrón muy oscuro que podría ser otra alternativa, aunque podría entrar a competir en color con mi flight jacket.

    Tengo la opción de comprarla, mediante un código, con el mismo descuento que me ofrecían por la Shearling que descarté hace poco, que pecaba por ser demasiado "llamativa"con sus elementos de contraste. Con el 70% sobre el PVP, queda en un precio bastante atractivo...





    Mañana iré a la tienda a medírmela, ver sus detalles así como ver otras alternativas. Una posibilidad es que no compre nada o que acabe eligiendo otra opción, como una cazadora en lana con cuello de ovejo, muy apropiada para el clima de donde vivo que en fotos me parece atractiva, con la que también puedo aplicar el mismo código.





    ¿Opiniones? ¿Comentarios? ¿Cuál escogerían?

  4. #1694
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    A mí me gusta la primera, aunque la elegiría mejor en color marrón corriendo el riesgo de que se solape con tu flight jacket.

  5. #1695
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo ven esta bomber?

    Me parece sencilla, fácil de combinar, sin complicaciones...

    Es un modelo reciente de Chevignon, piel ovina en negro, cremalleras del mismo color, cuello tipo "Harrington", forro térmico y manufactura marroquí como muchas de las prendas en piel de la marca. También la tienen en un marrón muy oscuro que podría ser otra alternativa, aunque podría entrar a competir en color con mi flight jacket.

    Tengo la opción de comprarla, mediante un código, con el mismo descuento que me ofrecían por la Shearling que descarté hace poco, que pecaba por ser demasiado "llamativa"con sus elementos de contraste. Con el 70% sobre el PVP, queda en un precio bastante atractivo...





    Mañana iré a la tienda a medírmela, ver sus detalles así como ver otras alternativas. Una posibilidad es que no compre nada o que acabe eligiendo otra opción, como una cazadora en lana con cuello de ovejo, muy apropiada para el clima de donde vivo que en fotos me parece atractiva, con la que también puedo aplicar el mismo código.





    ¿Opiniones? ¿Comentarios? ¿Cuál escogerían?
    La primera chaqueta no me gusta. Piel cosida en trozos para evitar una pieza entera, más cara, a costa de costuras que quedan antiestéticas. Es especialmente sangrante la del brazo, ni en una pieza en principio más pequeña, gastan en piel.
    La segunda no me gusta ni por concepto ni por detalles. En primer lugar una chaqueta de lana tiene que ser contundente y esta no lo parece. En segundo lugar el borrego no me gusta con una lana que parece fina. Me parece contradictorio. En tercer lugar la cremallera parece barata y mal resuelta en relación con el conjunto de la prenda.
    Para mi es un no claro a ambas. Por mucho descuento que tengan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •