Página 3 de 170 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1695
  1. #21
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    No es un traje/chaqueta y no hay probador, pero he aquí mi dilema:

    Opcion a) Meermin en Dark Brown Calf 160€ (Posible descuento conjunta cinturones)



    Opción b) Crownhill The Turin 135€






    Estoy en Coruña con lo que tengo que pedir por internet.
    Tengo el pie ligeramente ancho (D bordeando E) con lo que no sé como me irá la Hiro.
    Otra nota a favor de Crownhill, además del precio: suela mixta, para el clima de amsterdam será mejor.

    Por otra parte, es posible, sólo posible, que los Meermin se pudiesen perdir con la conjunta de cinturones con un ligero descuento. Y la calidad es teóricamente superior.

    Cúal os gusta más? Creéis que hay un salto de calidad?

    Un saludo

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo me decantaría por Meermin, estéticamente me gustan más y aunque el salto de calidad no es abismal si puede que estén un peldaño por encima, en contra estaría la comodidad que te aporta Crownhill frente a la dureza de Meermin, dicho sea de paso tengo el mismo modelo pero en piel grabada y me resultaron muy cómodos desde el primer día
    La horma si tu pie es ancho puede que te vaya mejor la de Crowhill, más ancha es.


    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  3. #23
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Ay si los pillase yo en piel grabada...

    De todas formas si dices que los de Crownhill son un poco más anchos, es posible que me tenga que decidir por ellos. En hormas estrechas como la 65 de AE (Park Avenues, Strands, etc), me viene bien una talla E de ancho. Les he enviado un mail sobre el tallaje, a ver qué me dicen.

    Gracias por tu respuesta.

  4. #24
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Riazor Ver mensaje
    Ay si los pillase yo en piel grabada...

    De todas formas si dices que los de Crownhill son un poco más anchos, es posible que me tenga que decidir por ellos. En hormas estrechas como la 65 de AE (Park Avenues, Strands, etc), me viene bien una talla E de ancho. Les he enviado un mail sobre el tallaje, a ver qué me dicen.

    Gracias por tu respuesta.
    Por lo que he probado y si la comodidad para ti está por encima de todo, me iría a los Crownhill sin dudarlo.

  5. #25
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Difícil elección, yo a la Hiro le tengo un poco de manía, al menos en tallas grandes y con el pie ancho muy comoda no es, al menos las primeras puestas...
    De Crownhill, sin probarlo, no sé, pero no me terminan de convencer... ¿Has pensado en los de Berwick? Mismo rango de precios y me parecen muy bonitos.

    Enviado desde Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Por lo que he probado y si la comodidad para ti está por encima de todo, me iría a los Crownhill sin dudarlo.
    La comodidad extrema no está por encima de todo. Pero que, después de un tiempo de uso, no molesten durante una jornada laboral sí. Entiendo que al ser mi pie un poco ancho, esta horma no sería la ideal, pero quizás daría de sí lo suficiente.


    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Difícil elección, yo a la Hiro le tengo un poco de manía, al menos en tallas grandes y con el pie ancho muy comoda no es, al menos las primeras puestas...
    De Crownhill, sin probarlo, no sé, pero no me terminan de convencer... ¿Has pensado en los de Berwick? Mismo rango de precios y me parecen muy bonitos.

    Enviado desde Tapatalk
    Me gustan los double monk de Berwick, pero por lo menos en su web no los tienen en marrón oscuro. Una pena.
    Los Crownhill no te convencen por estética o por no poder apreciar la calidad en internet como en persona?


    Gracias a los dos.

  7. #27
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Por estética y apariencia, las hebillas de Crownhill tampoco acaban de covencerme, ni el color, pero como te decía, no los he visto. Suelo tener predilección por hormas redondeadeas, pero algo no acaba de convencerme.

    En la página de ECI tienen el Berwick en marrón oscuro, no se ve muy bien pero bueno, no recuerdo si es el mismo que tienen en tienda, ni si aún lo tienen.
    http://www.elcorteingles.es/tienda/m...unt=0&brandId=

    Por lo que me dijeron llamando a la tienda envian sin problemas, dan la opción de mandar un mensajero a por ellos, o de mandartelo ellos directamente. No se si ellos te podrán mandar fotos directamente.

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Una preguntilla

    No deberíamos usar este hilo mejor solo para pruebas en vez de decidir sobre zapatos etc? creo que estaría mas ordenado.... just my two cents :-)

  9. #29
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Riazor, hay un detalle en los crownhill que no debería pasar desapercibido y es que la hebilla es dorada, para mi eso es un NO

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    en Crownhill la hebilla se puede pedir plateada sin coste adicional, a mi me perdieron como cliente al tardar mas de 30 días y decirme que todavía iban a tardar mas habiendo pagado por adelantado... pero a lo mejor han cambiado su estrategia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •