Página 5 de 170 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1695
  1. #41
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Patrick...prueba una talla menos a ver....y las mangas...uf....

    Saludos.

  2. #42
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Esperaré a ver si se pueden pedir los Meermin en la conjunta de cinturones para decidir.
    Si pidiese los Crownhill, lo haría con hebillas color metálico y enviándolos a Amsterdam, ya que si tardan más de un mes no estaré ya por aquí. Esto con gastos de envío ya son 150 euros, que es lo que puede que cuesten los Meermin con el descuento. Y si no me sirven y tengo que devolverlos, tendría que sumarle gastos de envío de ida a España y de vuelta a Holanda de la alternativa que escogiese.
    Me respondieron al correo de Crownhill que me podían hacer un zapato con ancho E sin ningún cargo adicional. No se ni si esto sería necesario, pero es un punto a su favor.
    Los Berwick son los que menos me agradan estéticamente. Aún así, si los puediese ver y probar en ECI, me decidiría seguramente por esos. Ante igualdad de condiciones no serían mi primera opción.
    Tallsem, a falta de verlos en persona, tengo que decir que el calf no me acaba de convencer. Me dan la impresión de ser un tanto "plásticos", como si fuese cuero rectificado. Si estoy equivocado, hacédmelo saber y me ahorro un dinero.

    Resumiendo, en principio, si llegasen a tiempo con la conjunta y si los pudiese devolver si no se adecuesen a mi pie, me decidiría por los Meermin (lisos con suela de cuero, suela entera de goma no me gusta mucho).

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no es rectificado, y Manu tiene muestras de piel, te lo podrá decir mejor, yo tengo dos calf de tallsem, y los dos son calf español, las balmoral es mejor calf, pero el otro es bastante chulo también,

  4. #44
    Habitual Avatar de Riazor
    Fecha de ingreso
    24 may, 14
    Mensajes
    305
    Sí, sí, se que no lo es. Es simplemente la impresión plástica de las fotos que he visto en su web. Si estáis de acuerdo en que la calidad es muy similar, pues Tallsem será.

    Muchas gracias, Masca.

  5. #45
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    similar no creo que sea... hay que ser reales... meermin 160... tallsem 75... no puede ser igual....

  6. #46
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Patrick, yo estoy con Despor y Ronin: probaría una talla menos
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #47
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Al final no lo he comprado porque no había talla. De cuerpo la L me va a quedar ceñida. Miraré mañana en otro ECI.

  8. #48
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Me toca!

    No voy a decir nada acerca de como creo que me queda para no sugestionar vuestros comentarios...
    Decir que me vale 25 euris al cambio y la tengo reservada para mañana... O no... depende de RDC heheheh-

    Como la veis?






    No os fijéis en como iba yo de tienda hoy jjejejeejjeje
    En Chelseas y Shorts


    Aquí con las tapas de los bolsillacos por fuera..
    Última edición por Joe; 26/07/2014 a las 21:27

  9. #49
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    para mi es un si... me mola mucho... el resto del look... pa matarte jajajaja

  10. #50
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    para mi es un si... me mola mucho... el resto del look... pa matarte jajajaja
    Uff Masca ya con tu sello y el de mi chica... es un sí seguro jjajajajajaj

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •