Página 67 de 170 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1695
  1. #661
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Juraría que PdH tenía dos fits, el normal y el entallado que es el que ha comprado el compañero, ¿probaste con el fit regular?.

    Otra alternativa que encuentras en todas las ciudades es la propia marca del Corte Ingles, al menos antes, tenía dentro de una talla, varios cortes, o eso o pedir una americana una talla superior a la del pantalón y hacer lo que comenta Roberto.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #662
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Igual no puede comprar una talla diferente a la del pantalon.... no estoy seguro de que una talla sea la respuesta. Una talla igual en otro corte diferente. Mira lo estrecha que es la manga y como arruga en el hombro. Ese corte es demasiado estrecho para ese fisico. Se evitaria acortar de manga/largo tambien.
    Eso hasta que no se lo pruebe y pregunte si es posible no lo sabrá, cuando doy un consejo es pensando bajo su "idea" y dentro de eso ofrecerle la solución lo mas correcta posible, como posibles soluciones hay muchas, pero tiene un presupuesto y "creo" que no le apetece complicarse mas de lo necesario, pocos RTW se hacen en tiendas mas generalistas para cuerpos muy athléticos por muy slim que sea el corte

  3. #663
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Tengo a Cardenal una sastreria conocida a nivel nacional pero nunca he ido.

    Ya os iré informando

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    En una sastreria con un MTM si que tendrías solución si dispones de tiempo y presupuesto disponible.

  4. #664
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Bost, a mí me es imposible encontrar una americana en el comercio debido a la diferencia entre espalda y cintura que tengo.
    Cuando pase esta urgencia y tenga un par de días, hazte una excursión a Talavera y visita a López Aragon.

    No te arrepentirás amigo.

    Tienes por ahí en Bilbao a nuestro primo Ander que hace el viaje con frecuencia.

    Abrazos.

  5. #665
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Ya me pondré en contacto con Roberto en horario laboral y veremos a ver como podemos hacer.

    Saludos!

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

  6. #666
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Creo que este es el hilo... Me hice con algunas pajaritas en Mrs Bowtie a recomendación de Jake y entre ellas compré la que os muestro a continuación ya que el estampado me enamoró pero el color crema me deja dudas sobre las camisas con las que combinar...

    Que proponéis? Creéis que con camisas más oscuras tipo denim quedaría bien?



    Un saludo,

  7. #667
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    ¡Bien hecho! Ya las irás mostrando.

    Siendo un fondo crema tan clarito, para mí hay dos opciones: o la clásica, con una camisa blanca,o fashion-forward/casual con una camisa más oscura, en algún tono derivado de los colores secundarios de la pajarita, o que coordine con ellos. Un tono denim como sugieres creo que iría muy bien, además es acorde con el aire más bien desenfadado de la pajarita.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #668
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ¡Bien hecho! Ya las irás mostrando.

    Siendo un fondo crema tan clarito, para mí hay dos opciones: o la clásica, con una camisa blanca,o fashion-forward/casual con una camisa más oscura, en algún tono derivado de los colores secundarios de la pajarita, o que coordine con ellos. Un tono denim como sugieres creo que iría muy bien, además es acorde con el aire más bien desenfadado de la pajarita.
    Cogí una marrón más combinable que acaba en punta para probar a ver qué tal, ya la enseñaré.

    Te hago caso en la combinación de estas, veremos a ver cuando cuelgue alguna foto. Estoy esperando a ver si remonta el tiempo y estreno la pajarita.

    Gracias!

  9. #669
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    me ayudáis a decidir?






  10. #670
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    A mi el que más me gusta es el último.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •