Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Entre CP y Zespa, comentario de END Clothing:

    https://www.endclothing.com/us/zespa...paign=Mr.Alife

  2. #12
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me parece una locura pagar eso por unas zapatillas, y mas de una marca que no hace zapatillas.... antes compro de cabeza unas CP, unas Zespa, etc....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Entonces estos por 500-550€ deben ser una de las mayores aberraciones del mundo "zapateril".
    Última edición por doramas; 25/06/2021 a las 07:44
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Entonces estos por 500-550€ deben ser una de las mayores aberraciones del mundo "zapateril".
    Sin entrar a juzgar el precio, simplemente desde un punto de vista estético a mi no me gustan, las prefiero más sencillas y limpias. La verdad es que me parecen feas....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Entonces estos por 500-550€ deben ser una de las mayores aberraciones del mundo "zapateril".
    No, simplemente pagas 350€ más porque tengan una abeja y los colores de Gucci.

    Personalmente las Moncler son mucho más bonitas y seguramente tengan más calidad.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esas Zespa tienen buena pinta.

    A la hora de 'vender' ese tipo de calzado existe el inconveniente que el elemento artesanal de fabricacion no se puede utilizar = no hay tio cosiendo a mano una suela. La calidad de la piel nunca es la misma que un zapato artesano o incluso zapato de vestir normal.

    Es muy dificil justificar un precio de venta elevado a no ser que sea acudiendo a razones de marca, lugares de fabricacion, etc......

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Casi siempre vas a pagar la marca.
    Pero yo prefiero las CP porque aparte de pagar la marca como en todas las demás, pagas un icono en sneakers minimalistas, como puede ser en vaqueros Levis o en refrescos Coca-Cola.

  7. #17
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Casi siempre vas a pagar la marca.
    Pero yo prefiero las CP porque aparte de pagar la marca como en todas las demás, pagas un icono en sneakers minimalistas, como puede ser en vaqueros Levis o en refrescos Coca-Cola.

    Pues si estas dispuesto a pagar un poco de dinero mas por un intangible como es ser un icono eso significa que la marca lo esta haciendo bien y a mi parece perfecto.

  8. #18
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues por ejemplo...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Como que estas zespa son hechas en la misma fabrica de Oliver Cabell?
    PiLoSiL

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Pues si estas dispuesto a pagar un poco de dinero mas por un intangible como es ser un icono eso significa que la marca lo esta haciendo bien y a mi parece perfecto.
    Bueno en mi caso no pago ese más porque todos los CP que tengo los he comprado con un mínimo del 30-40% de descuento. Eso sí, siempre en tiendas de confianza porque hay mucha imitación y te aseguro que están muy bien conseguidas.

  10. #20
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Bueno, esa es otra discusion: Pagarias el precio de PVP de las Common Projects o solo las compras si se encuentran a buen precio?

    Precisamente en SF hay un debate acerca de ese tema con relacion a Brooks Brothers y su quiebra y como despues de esta ocurriera se descubrio que practicamente nadie pagaba las USD 130.00 que costaba una camisa hecha en USA y solo compraban en rebajas, y eso si compraban. Culpa del fabricante por una politica de ofertas costantes, de valoracion de marca? No lo se.

    Y siguiendo con el off topic. Me acabo de enterar de que las Zespa se fabrican en la Provenza. Tengo un monton de ganas de volver, me gusta mucho Aix en Provence.


    Yo que no tengo ningun interes en ese tipo de zapatillas no sabria que modelo comprar. Hay una tienda cerca de mi casa donde tienen common projects voy a pasarme a mirar a ver que de que va la cosa.

    He visto estas de Archibald de London que se ven bien, pero son GBP 225.00




    Estas de Vekla tambien se ven bien y ademas me gusta el fabricante (o mejor dicho la persona que esta detras de la marca) son EUR 185.00


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •