Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno, esa es otra discusion: Pagarias el precio de PVP de las Common Projects o solo las compras si se encuentran a buen precio?

    Precisamente en SF hay un debate acerca de ese tema con relacion a Brooks Brothers y su quiebra y como despues de esta ocurriera se descubrio que practicamente nadie pagaba las USD 130.00 que costaba una camisa hecha en USA y solo compraban en rebajas, y eso si compraban. Culpa del fabricante por una politica de ofertas costantes, de valoracion de marca? No lo se.

    Y siguiendo con el off topic. Me acabo de enterar de que las Zespa se fabrican en la Provenza. Tengo un monton de ganas de volver, me gusta mucho Aix en Provence.


    Yo que no tengo ningun interes en ese tipo de zapatillas no sabria que modelo comprar. Hay una tienda cerca de mi casa donde tienen common projects voy a pasarme a mirar a ver que de que va la cosa.

    He visto estas de Archibald de London que se ven bien, pero son GBP 225.00




    Estas de Vekla tambien se ven bien y ademas me gusta el fabricante (o mejor dicho la persona que esta detras de la marca) son EUR 185.00

    Buenos días, las Zespa dejan claro su origen, en la lengüeta, la trasera ponen el Aix en provenze..., a mi las Zsp4 me parecen una de la opciones en zapatillas más equibradas. Lo único malo que te cuadre la horma, tienen un empeine relativamente bajo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, las Zespa dejan claro su origen, en la lengüeta, la trasera ponen el Aix en provenze..., a mi las Zsp4 me parecen una de la opciones en zapatillas más equibradas. Lo único malo que te cuadre la horma, tienen un empeine relativamente bajo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    No estoy seguro que las Zespa sean fabricadas en Aix, creo que son disenadas en Francia y fabricadas en Portugal. Eso nos le quita ningún valor a la marca. Portugal como Espana tienen un alto nivel de calidad en la fabricación de zapatos.

    Saludos, caballeros.

  3. #23
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno, esa es otra discusion: Pagarias el precio de PVP de las Common Projects o solo las compras si se encuentran a buen precio?

    Precisamente en SF hay un debate acerca de ese tema con relacion a Brooks Brothers y su quiebra y como despues de esta ocurriera se descubrio que practicamente nadie pagaba las USD 130.00 que costaba una camisa hecha en USA y solo compraban en rebajas, y eso si compraban. Culpa del fabricante por una politica de ofertas costantes, de valoracion de marca? No lo se.
    Realmente no compro casi nada al PVP, salvo cosas que no encuentre nunca a PVP.

    Las Common Projects achilles en blanco son muy complicadas de ver en rebajas, aunque un poco de rebajas si esperas puedes conseguir.

    Las marcas que hacen muchas rebajas generalmente a PVP venderán poco, salvo que tengas prisa, porque sabes que si la rebaja es agresiva y en diversas partes del año, puedes siempre esperar.

    Hay ya pocas marcas que no hagan rebajas. Las que no lo hacen, lo que hacen es webs de outlet para vender productos rebajados de forma indirecta (Drake's o Suitsupply por ejemplo). Pero hay algunos modelos que nunca rebajan, generalmente atemporales y/o míticos de la propia marca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •