Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Primer traje

  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,085
    Cita Iniciado por gentlewithin Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas, con gente así es una maravilla. Con respecto a detalles sobre el primer traje, la calidad y sobre todo el fit no me convencen nada. La inexperiencia me jugó una mala pasada y al no tener apenas asesoramiento me decidí por esta marca, pero al final es verdad que lo barato sale caro...
    Con respecto a Lopez Aragón, aunque me parece una opción fabulosa estaría agradecido si pudieses recomendarme alguna opción más cómoda a nivel de desplazamiento ya que no estoy seguro de que vaya a poder desplazarme hasta el taller y entiendo que pedir online un traje de este estilo es un crimen.

    Me apunto la recomendación de suit Supply , con respecto al presupuesto pues 1.000 entre traje y calzado es mas o menos lo que tenía en mente. He mencionado marcas en concreto ( Hacket y Brook) por la disponibilidad que tengo de poder acercarme a la tienda aunque desconozco totalmente si son una buena opción calidad/precio

    Muchas gracias a todos por su respuesta señores
    Roberto suele visitar Madrid muy a menudo. Quizá podrías hablarlo con él.

  2. #12
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,441
    Cita Iniciado por gentlewithin Ver mensaje
    Mucha razón , paso a dar mas detalles. Me traslado a Berlín tengo 24 años y busco un traje que pueda llevar al trabajo de manera frecuente ( sería mi único traje ). Entiendo que un traje clásico azul marino sería la mejor opción pero estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias.
    Un Saludo
    Hola Álvaro, pues mira , si vas a Berlín y sólo vas a tener un traje, el peso recomendable entre 310-340 gr. , esto sería el "all season" en países de Europa central, el color iría a un gris medio , tiene mucho mejor aguante a los brillos que un azul marino , por tanto te durará más, si el tejido tiene una construcción de 2 cabos (two ply) también ayudará en la durabilidad e incluso no es descabellado por el tema de tener un único traje buscar un tejido de calidad que llevase una mezcla 60 lana / 40 poliéster, de estos los hay muy malos y muy buenos, aquí mi recomendación es que sea de marca reconocida, Holland & Sherry por ejemplo tiene una línea específica con este tipo de tejido, no sé pero un único traje....es un machaque importante, quizás te convenga 2-3 trajes en un baremo de 299-399 euros si no tienes problema con tallas estándar, piensa que una rotación en el uso de los trajes es fundamental para que estos no se deterioren rápidamente, un tejido natural sufre de estrés si no descansa.
    Y mucho cuidado porque que te gastes más dinero no implica que te vaya a durar más el traje si no te asesoran bien.

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Difícil mejorar el consejo de Roberto. Pero voy a expandir lo que ha dicho de más de un traje.

    Un peso de 300 y pico gramos durará. Aguantará bien. Y el grus envejece estupendamente. Pero antes que un traje resistente hay una cosa que los hace muuucho más duraderos: No usarlos tanto. Rotación. Mejor 2 trajes de batalla suitsupply si te van bien, que uno mucho mejor. No hay peor enemigo para la ropa que el uso diario continuado.

    Y en cuanto puedas, expande armario y zapatero. Que las camisas se tiran al tiempo (aquí puedes permitirte ser cutre si quieres) , los trajes y los zapatos, si podemos evitarlo...

    Para los zapatos... Calf, suelas de goma, y unos 3 pares si podemos. Idealmente más.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •