Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129

    Andals y Palanco (calzado español en mercado Japonés)

    Buenas tardes.. Alguien sabe algo de estas marcas de Valverde del camino? Palanco sí que tiene una pagina web en España y eventualmente me he tropezado con algo de genero suyo en tienda física por Madrid..pero los modelos no me han llamado mucho la atención, ni en web ni en persona.. sin embargo he visto que fabrican para Japón.. y el estilo de modelo me interesa más..
    De la otra marca.. Andals solamente he visto modelos suyos en una página japonesa pero web desde luego no he encontrado..

    ¿Creeis que esos modelos que se mandan fuera se podrían conseguir aqui?

    Mil gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    No tengo ni idea de calidades de calzado y la marcas que mencionas no las conozco...visitando la pagina de Palanco , mala pinta no tienen los zapatos de hebilla ...

    a ver que comentan los entendidos...a ver si conocen la firma....Palanco me parece interesante...

  3. #3
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    bueno palanco tiene modelos en web mucho más caros que los que yo conozco en persona.. en las tiendas hípicas del rastro los tienen.. Oxford.. Chelsea y algún modelo más con fabricación goodyear y en general no están nada mal por 90 euros... obviamente son pieles un tanto toscas... pero para costar la mitad de un meermin no están mal... los modelos de la web no los he visto en persona...

  4. #4
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    con respecto a lo que yo planteaba en un principio en el hilo...
    por un lado palanco me da la sensación de que o bien tiene una línea que vende en ese mercado.. o bien una firma de allí le da los diseños y ellos los hacen..
    en el caso de la otra marca.. (andals) a pesar de que parece española y los timbres y todo viene en castellano.... es una empresa japonesa que simplemente fábrica aquí.. pero sus modelos sólo de venden allí...
    una lástima porque me gustaban...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •