Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    El hombre te dijo lo correcto, el problema es que confundes , toma de medidas, con el nº de pruebas en el proceso del traje, la parte negativa, es que dices que te ha hecho desconfiar un poco de él, es importantísimo interpretar correctamente la información que tenemos a nuestro alcance, de esta forma el entendimiento con el profesional es mucho más fácil y no nos lleva equívocos.

    Para estar en lo cierto si este hombre es el sastre adecuado tienes que fijarte si el estilo que tienen sus chaquetas te resulta agradable, fíjate siempre en el "corte de la casa" así no te llevaras decepciones, tanto plácido como arsenio te haran un buen traje lo importante es que te identifiques con su trabajo.
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No conozco Asturias mucho, pero si se que Plácido es un sastre de verdad. Te hará un traje clásico, más armado que otros pero sin duda estupendo.

    Por otra parte, si pasas la mayor parte del tiempo en Madrid, quizá tenga lógica ir a algún sastre en Madrid. Habrá más oferta estilos y variedad, y más facilidad para pruebas...

    Yo optaría por un 3 piezas en el mismo tejido : Lo vas a usar más y sacarle partido, aunque sea mayoritariamente como 2 piezas. Un chaleco cruzado con buena solapa le dará ese toque extra de elegancia para el novio y un aire a chaqué más formal.

    Y cuando lo uses con el chaleco, irás estupendo a cualquier evento que requiera vestirse más.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Lo habéis explicado perfectamente.... cuando leí lo de las medidas pensé lo mismo, ojo, lo importante son las pruebas y tener claro el estilo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Está claro que la confusión es mía... Pero creo que la otra parte también tiene que saber explicarse si me ve un mínimo atisbo de preocupación con el tema... Ahí como vendedor me parece que falló.

    Acabo de estar charlando con Plácido, muy agradable. Al 99% que me quedaré con él.
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    El hombre te dijo lo correcto, el problema es que confundes , toma de medidas, con el nº de pruebas en el proceso del traje, la parte negativa, es que dices que te ha hecho desconfiar un poco de él, es importantísimo interpretar correctamente la información que tenemos a nuestro alcance, de esta forma el entendimiento con el profesional es mucho más fácil y no nos lleva equívocos.

    Para estar en lo cierto si este hombre es el sastre adecuado tienes que fijarte si el estilo que tienen sus chaquetas te resulta agradable, fíjate siempre en el "corte de la casa" así no te llevaras decepciones, tanto plácido como arsenio te haran un buen traje lo importante es que te identifiques con su trabajo.
    Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,441
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Está claro que la confusión es mía... Pero creo que la otra parte también tiene que saber explicarse si me ve un mínimo atisbo de preocupación con el tema... Ahí como vendedor me parece que falló.

    Acabo de estar charlando con Plácido, muy agradable. Al 99% que me quedaré con él.

    Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
    Efectivamente, no se percató de que esa parte te preocupaba y lo focalizó todo al hecho de la toma de medidas y no profundizó más, se limitó a contestar ese aspecto, lo que indica probablemente que su clientela no es habitual de foros o de internet y está acostumbrado a un trato diferente y más sencillo en explicaciones, cosas diferente con Plácido que sí es más activo en redes, comprende mejor al cliente que agradece cuanto más información mejor, me suena escuchar una entrevista que le hicieron desde AES, me pareció muy simpático y entregado tanto a su clientela como su profesión, por tanto es fácil que os entandáis bien.

  4. #14
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,441
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo habéis explicado perfectamente.... cuando leí lo de las medidas pensé lo mismo, ojo, lo importante son las pruebas y tener claro el estilo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Tener claro el estilo es fundamental, pero luego viene lo difícil de verdad, ¿Ese estilo es el que te favorece? Aquí hay que trabajar mucho, que aspectos hay que cambiar para que ese estilo que te gusta sea compatible con el aspecto de tu cuerpo y aquí empieza la aventura....muy divertido,. jajjajaj

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •