Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Madre mía....... que preciosidad Trapo, me parecen increibles!

  2. #22
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo voy a ser un poco la voz discordante.
    Nunca en la vida diría que es un zapato feo, porque no es así. Además en cuanto a calidad se unen varias cosas.. construcción, acabados, piel que hacen que valore el zapato positivamente.
    El único pero es que no me gustan los zapatos azules.. y por ello no puedo darles el ''visto bueno'', aunque entiendo tu caprichazo y espero que los disfrutes muchísimo, porque tienes una joya entre las manos.
    Si hubieran sido en cognac o en oxblood.. iría expresamente a Nueva York a robártelos

    Un saludo Trapo!!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #23
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Disfrútalos Trapo. Grandísima compra.

  4. #24
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo voy a ser un poco la voz discordante.
    Nunca en la vida diría que es un zapato feo, porque no es así. Además en cuanto a calidad se unen varias cosas.. construcción, acabados, piel que hacen que valore el zapato positivamente.
    El único pero es que no me gustan los zapatos azules.. y por ello no puedo darles el ''visto bueno'', aunque entiendo tu caprichazo y espero que los disfrutes muchísimo, porque tienes una joya entre las manos.
    Si hubieran sido en cognac o en oxblood.. iría expresamente a Nueva York a robártelos

    Un saludo Trapo!!
    Entiendo perfectamente lo que dices, Carlos. Si no te gusta el color, es imposible que te gusten los zapatos. Aunque, te diré que mi padre, cuando le dije que los había encargado en azul, me dijo que menuda idea mala, que eso no era bonito. Pero, cuando los vio en vivo, cambio de opinión.

    De todas formas, si te gustan los colores cognac y oxblood, tengo otro par de zapatos que presentar que, a lo mejor, te convence mas...

  5. #25
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Entiendo perfectamente lo que dices, Carlos. Si no te gusta el color, es imposible que te gusten los zapatos. Aunque, te diré que mi padre, cuando le dije que los había encargado en azul, me dijo que menuda idea mala, que eso no era bonito. Pero, cuando los vio en vivo, cambio de opinión.

    De todas formas, si te gustan los colores cognac y oxblood, tengo otro par de zapatos que presentar que, a lo mejor, te convence mas...
    Estoy seguro que si los tuviera les daría mucho uso y acabarían encantándome. Además el cordovan.. es otro rollo.
    Pero prefiero otras opciones en cuanto al color (que no modelo que me parece increíble...).
    Ya me enseñarás, o nos enseñaras. Seguro que tienes un as bajo la manga para impresionarme, maldito.. jajaja

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #26
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Una pasada los zapatos, a disfrutarlos !!!!

  7. #27
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Estoy seguro que si los tuviera les daría mucho uso y acabarían encantándome. Además el cordovan.. es otro rollo.
    Pero prefiero otras opciones en cuanto al color (que no modelo que me parece increíble...).
    Ya me enseñarás, o nos enseñaras. Seguro que tienes un as bajo la manga para impresionarme, maldito.. jajaja

    Un saludo.
    jejeje. A ver si consigo impresionarte, que veo que esta complicado

  8. #28
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Te felicito, son unos zapatos llenos de clase, disfrútalos!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #29
    Mabuni08
    Guest
    A mi me parecen una pasada total, son mu u u u y bonitos. Que los disfrutes con salud amigo.

  10. #30
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Madre de Dios!! Esos zapatos son de vitrina y que sean azules mucho mas especiales aún por la rareza
    Enhorabuena Trapo! Te alabo el gusto y el bolsillo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •