Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado Avatar de Aureo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 21
    Mensajes
    15

    Dudas con elección de marca de camisa

    Saludos a todos. Llevo tiempo buscando actualizar mis camisas en lo casual y en lo semiformal/formal.
    He estado mirando marcas típicas (tommy, ralph lauren, hugo boss,...) pero des de que os leo por el foro he descubierto algunas de nuevas y entonces lo tengo aún más complicado para elegir. Así que os pido consejo.

    A parte, el problema que tengo en mi ciudad es que no dispongo de muchas de estas marcas como tienda oficial y tengo que buscar mucho o salir de la ciudad....o internet.

    Estoy buscando una camisa casual para llevar por dentro o por fuera del pantalón para estilos más relajados. Lisa, color azul celeste. A poder ser sin logos ni bolsillos y slim.

    Lo mismo buscaría en una camisa de vestir. También en blanco o azul marino.

    Ahora en verano uso una camisa blanca de algodón elástico o con elastano de massimo dutti que tendrá un par de años. Por el momento me va perfecta pero me gustaría probar cosas nuevas.

    No se si el algodón elástico es la mejor opción para escoger puesto que dicen que si se encoge la camisa puede afectar al fit.

    Estuve mirando las camisas de suitsupply que me parecieron muy bonitas pero no se si me quedaran largas (especialmente si la llevo por fuera).

    Camisa Royal Oxford corte Slim azul claro | Algodón egipcio | Suitsupply Online Store

    Camisa blanca corte Slim popelina | Algodón egipcio | Suitsupply Online Store

    ¿Alguien las ha probado? ¿Me recomendaríais alguna otra marca?

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Te sugiero darle una mirada a Brook Brothers, marca reconocida que ofrece distintos patrones y tejidos en sus camisas. Muy a menudo las encueras en ofertas que vale la pena aprovechar. Otra alternativa es T.M.Lewin.

    Explora un poco sus páginas en la web para familiarizarte con sus modelos y características para poder comparar y estar preparado cuando sea el momento de comprar online, que es la forma de acceder a las ofertas y a un abanico amplio de posibilidades, las dudas que surjan las podrás ir resolviendo poco a poco en el foro.

    https://www.brooksbrothers.com/on/de...s_ES/Home-Show
    https://www.tmlewinshirts.eu/mens/shirts

    Personalmente prefiero mis camisas 100% algodón o mezclas con otras fibras naturales (lino en épocas calurosas, lana para el frío en camisas informales), el elastano lo entiendo en jeans o chinos que requieren flexibilidad cuando son entallados, pero en camisas no tengo claro su utilidad.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te sugiero darle una mirada a Brook Brothers, marca reconocida que ofrece distintos patrones y tejidos en sus camisas. Muy a menudo las encueras en ofertas que vale la pena aprovechar. Otra alternativa es T.M.Lewin.

    Explora un poco sus páginas en la web para familiarizarte con sus modelos y características para poder comparar y estar preparado cuando sea el momento de comprar online, que es la forma de acceder a las ofertas y a un abanico amplio de posibilidades, las dudas que surjan las podrás ir resolviendo poco a poco en el foro.

    https://www.brooksbrothers.com/on/de...s_ES/Home-Show
    https://www.tmlewinshirts.eu/mens/shirts

    Personalmente prefiero mis camisas 100% algodón o mezclas con otras fibras naturales (lino en épocas calurosas, lana para el frío en camisas informales), el elastano lo entiendo en jeans o chinos que requieren flexibilidad cuando son entallados, pero en camisas no tengo claro su utilidad.
    Llevo un tiempo pensando en comprar alguna en TM Lewin, ya que se puede encontrar alguna muy rebajada. ¿Sabes cómo está el tema de las aduanas en esta página tras el Brexit?

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Llevo un tiempo pensando en comprar alguna en TM Lewin, ya que se puede encontrar alguna muy rebajada. ¿Sabes cómo está el tema de las aduanas en esta página tras el Brexit?
    No te puedo ayudar con tu pregunta porque vivo fuera de la UE, donde sus envíos no tienen las complicaciones del Brexit. Quizás algún compañero pueda comentar al respecto.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Llevo un tiempo pensando en comprar alguna en TM Lewin, ya que se puede encontrar alguna muy rebajada. ¿Sabes cómo está el tema de las aduanas en esta página tras el Brexit?
    Según su propia página, ellos se hacen cargo de los cargos de importación para los envíos a la Unión Europea:

    "You may be liable to pay import duty or tax on goods entering your country. Any additional charges must be paid by the customer. This excludes EU customers where we pay delivery duties on the customer's behalf."
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    A parte de las marcas que te han comentado, Boggi y Harrys suelen tener buenos precios en rebajas y creo que cumplen los requisitos que buscas.

    Si me permites otra recomendación piénsate comprar una polera en vez de una camisa corta para llevar por fuera.

    En cuanto a los tejidos Santos ahí sabe más que nadie pero yo huiría de los algodones que se anuncian como elásticos y si la prenda se va a utilizar con estos calores buscaría mezclas con lino.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí me gustan mucho las slim fit de Hackett, por cierto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Registrado Avatar de Aureo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 21
    Mensajes
    15
    Precisamente hackett la tenía en mente. Me probé una de sus camisas slim pero no me acababa de ajustar del todo. A parte tenía que recortarla si quería llevarla por fuera porqué me quedaba algo larga.

    Soy un poco pequeño (1,72 m) y cada día me doy cuenta que tengo que arreglarme la ropa si quiero tenerla en mi fit.

    Que tal el trato online con las marcas mencionadas?

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Yo estoy de acuerdo en lo que te pusieron por ahí detrás, para llevarla por fuera compraría mejor una polera o un polo camisero.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me gustan mucho las slim fit de Hackett, por cierto.
    Me interesan opiniones sobre las camisas y pantalones de Hackett. Me he probado unas slim fit y a mi parecer me quedan bien. Entonces querría conocer opiniones ya que están a buen precio en el Corte Inglés.

    Cita Iniciado por Aureo Ver mensaje
    Precisamente hackett la tenía en mente. Me probé una de sus camisas slim pero no me acababa de ajustar del todo. A parte tenía que recortarla si quería llevarla por fuera porqué me quedaba algo larga.

    Soy un poco pequeño (1,72 m) y cada día me doy cuenta que tengo que arreglarme la ropa si quiero tenerla en mi fit.

    Que tal el trato online con las marcas mencionadas?
    Yo mido quizá un centímetro o dos menos que tú, y para mí también serían largas. Pero yo las llevo por dentro del pantalón y no me supone un problema. De lo demás pienso que me queda bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •