Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    No son esteticamente las que mas me podrian convencer (tampoco me disgustan ojo!, pero esa suela en parte rugosa y la talonera gris hasta abajo no me dicen mucho), pero no dudo de la calidad de materiales y fabricacion.

    Disfrutalas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Llevar el logo a la vista, me parece en términos generales, de mal gusto.
    Normalmente, los quito.
    Qué gusto ver la cara de aquella empleada de Hackett, cuando buscaba, sin éxito, el logo de una chaqueta encerada que había comprado allí.
    Qué placer, descoser el "Barbour International".

    Como "fan" de Don Draper, procuro no hacer publicidad sin cobrar por ello.
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Entonces... ¿Obviamos el camino que Gucci ha tenido que recorrer para acceder a esa posición de privilegio? O simplemente dejamos entrever que se trata tan solo de un empresario, tan avispado como afortunado, que un buen día tuvo la idea de cobrar mucho más por lo mismo, con el objetivo de acceder a una clientela ávida de contarle al mundo lo ricos que son; a través de la indumentaria...
    La historia de la marca nos muestra que ese empresario que mencionas, tenía claro cual era su mercado y como podía cobrar mucho mas por sus productos.

    Gucci is an Italian fashion label founded in 1921 by Guccio Gucci, making it one of the oldest Italian fashion brands in operation today. Like many historic fashion houses, the brand started out as a luggage manufacturer, producing luxury travel goods for Italy’s wealthy upper-classes, as well as equestrian equipment.

    Sería tonto desconocer el valor y reconocimiento de una marca como Gucci, cuyos ingresos ascienden a mas de 13 billones de dólares, hoy en día de propiedad del grupo francés Kering, que tiene entre sus marcas a Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Christopher Kane, McQ, Stella McCartney, Tomas Maier, Boucheron, Dodo, Girard-Perregaux, Pomellato, Qeelin Ulysse Nardin, todas ellas marcas “aspiracionales”, además de otras mas populares como Puma y Volcom, lo que implica un formidable músculo financiero que les permite adelantar estrategias de mercadeo y posicionamiento de marca que los ubican donde están en el mundo del lujo.

    Gucci nació como una empresa orientada desde sus inicios a atender el mercado de quienes podían pagar sus productos, así que desde siempre su posicionamiento ha sido el ser una marca exclusiva, que podía cobrar lo que considerara por sus productos. No era propiamente una marca de zapatillas con una amplia competencia que tuviera que luchar para encontrar su nicho en el mercado. Desde el comienzo contaba con una “clientela ávida de contarle al mundo lo ricos que son”, aunque en ese momento era una una elite realmente rica. Hoy en día ha ampliado su mercado e influencia en otros grupos demográficos a nivel global, en donde la marca es vista como un símbolo de abundancia y opulencia.

    Gucci's primary target market has always been high income, high status, middle-aged businessmen and women. However in the late 1980s/early 1990s, the brand went on to incorporate a 'trendy' brand in addition to its more mature line, designed to appeal to a younger audience.

    En mi caso, prefiero otras opciones que me ofrezcan lo que busco, donde no está el ser valorado por el posicionamiento de las marcas que llevo. Quizás es una visión mas pragmática, acorde con mi forma de vida, aunque entiendo que cada cual hace y gasta en lo que le parezca.

    https://www.marketing91.com/marketing-strategy-gucci/
    https://www.highsnobiety.com/tag/gucci/https://www.marketing91.com/marketing-strategy-gucci/

  4. #14
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Finalmente mi novia me ha regalado estas.







    Pues.... para lo que gucci acostumbra a enseñarnos, me parecen hasta discretas.
    No son para mi, pero ha sorprendido, normalmente son muy "horteras"...

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La historia de la marca nos muestra que ese empresario que mencionas, tenía claro cual era su mercado y como podía cobrar mucho mas por sus productos.

    Gucci is an Italian fashion label founded in 1921 by Guccio Gucci, making it one of the oldest Italian fashion brands in operation today. Like many historic fashion houses, the brand started out as a luggage manufacturer, producing luxury travel goods for Italy’s wealthy upper-classes, as well as equestrian equipment.

    Sería tonto desconocer el valor y reconocimiento de una marca como Gucci, cuyos ingresos ascienden a mas de 13 billones de dólares, hoy en día de propiedad del grupo francés Kering, que tiene entre sus marcas a Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Christopher Kane, McQ, Stella McCartney, Tomas Maier, Boucheron, Dodo, Girard-Perregaux, Pomellato, Qeelin Ulysse Nardin, todas ellas marcas “aspiracionales”, además de otras mas populares como Puma y Volcom, lo que implica un formidable músculo financiero que les permite adelantar estrategias de mercadeo y posicionamiento de marca que los ubican donde están en el mundo del lujo.

    Gucci nació como una empresa orientada desde sus inicios a atender el mercado de quienes podían pagar sus productos, así que desde siempre su posicionamiento ha sido el ser una marca exclusiva, que podía cobrar lo que considerara por sus productos. No era propiamente una marca de zapatillas con una amplia competencia que tuviera que luchar para encontrar su nicho en el mercado. Desde el comienzo contaba con una “clientela ávida de contarle al mundo lo ricos que son”, aunque en ese momento era una una elite realmente rica. Hoy en día ha ampliado su mercado e influencia en otros grupos demográficos a nivel global, en donde la marca es vista como un símbolo de abundancia y opulencia.

    Gucci's primary target market has always been high income, high status, middle-aged businessmen and women. However in the late 1980s/early 1990s, the brand went on to incorporate a 'trendy' brand in addition to its more mature line, designed to appeal to a younger audience.

    En mi caso, prefiero otras opciones que me ofrezcan lo que busco, donde no está el ser valorado por el posicionamiento de las marcas que llevo. Quizás es una visión mas pragmática, acorde con mi forma de vida, aunque entiendo que cada cual hace y gasta en lo que le parezca.

    https://www.marketing91.com/marketing-strategy-gucci/
    https://www.highsnobiety.com/tag/gucci/https://www.marketing91.com/marketing-strategy-gucci/
    Es que a mí todo eso me suena sesgado y lleno de prejuicios.

    Yo no tengo nada de Gucci ni me llama ahora mismo nada suyo, pero no presupongo nada de quienes lo usan (sí de quienes hacen uso de sus imitaciones).
    Última edición por Kurtz; 06/07/2021 a las 21:58
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Yo ya solo veo el signo de Batman....no sé quien lo comentó, pero ya se me ha quedado grabado .
    A ver, si te convencen, y mas siendo un regalo, pues a disfrutarlas. Y sin duda es cierto que son mucho más discretas que otras de la marca. No van a gustar a todo el mundo, pero como todo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi no me disgusta el diseño, son del estilo de unas Stan Smith pero con una talonera diferente.

    Dentro de las zapatilla de marcas de lujo me parecen las más discretas y el logo troquelado me gusta más que la bandera con la abeja.

    Y total lo importante es que te gusten a ti y que son un buen regalo.

    ¿Qué tal percibes la calidad de la piel?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me parecen de muy buena calidad y están muy bien hechas. Buenos acabados y costuras rectas, aunque solo me las he puesto en casa, me las dió ayer, son un poco duras pero nada preocupante. Creo que no será difícil "domarlas".
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  8. #18
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo ya solo veo el signo de Batman....no sé quien lo comentó, pero ya se me ha quedado grabado .
    A ver, si te convencen, y mas siendo un regalo, pues a disfrutarlas. Y sin duda es cierto que son mucho más discretas que otras de la marca. No van a gustar a todo el mundo, pero como todo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Hombre...La de rayas verdes y rojas con la abeja o la serpiente, me parecen una aberración. Mi novia me conoce y sabe mis gustos.
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Hombre...La de rayas verdes y rojas con la abeja o la serpiente, me parecen una aberración. Mi novia me conoce y sabe mis gustos.
    Pues ya esta, si te gustan, a disfrutarlas. Lo malo de todas estas es que mira que cuesta mantenerlas limpias .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues ya esta, si te gustan, a disfrutarlas. Lo malo de todas estas es que mira que cuesta mantenerlas limpias .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Efectivamente. ¿Algún consejo?

    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •