Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293

    Al final ni Veja, ni Moncler , ni...

    Finalmente mi novia me ha regalado estas.







    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Finalmente mi novia me ha regalado estas.







    A ver, te las ha regalado tu novia, así que...me parece te gusten o no se van a quedar en casa . A mi no me gustan nada. En ese estilo de zapatillas me gustan otras muy diferentes.
    En mi caso hace tiempo que mi mujer tiene claro que en tema trapos mejor no regalarme nada o bien ir sobre segurísimo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    A mi ese logo troquelado y "discretito" me parece un espanto.


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    A mi no me disgusta el diseño, son del estilo de unas Stan Smith pero con una talonera diferente.

    Dentro de las zapatilla de marcas de lujo me parecen las más discretas y el logo troquelado me gusta más que la bandera con la abeja.

    Y total lo importante es que te gusten a ti y que son un buen regalo.

    ¿Qué tal percibes la calidad de la piel?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A ver, te las ha regalado tu novia, así que...me parece te gusten o no se van a quedar en casa . A mi no me gustan nada. En ese estilo de zapatillas me gustan otras muy diferentes.
    En mi caso hace tiempo que mi mujer tiene claro que en tema trapos mejor no regalarme nada o bien ir sobre segurísimo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Ese es el mandamiento esencial. Anda que hasta establecerla no ha habido discrepancias….un tema..

  6. #6
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Si obviamos el logo lateral (cuyo interior parece más de Batman que la G espejada), el diseño es bonito, están muy bien hechas y seguro que la calidad de la piel es estupenda. Si a ti te gustan, a disfrutarlas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí ese tipo de zapatillas me parecen todas muy similares, así que si están bien hechas (que no dudo que malas no serán, al menos), no les pongo ninguna pega.

    En cuanto al logo, no entiendo por qué, si se acepta la N de New Balance o las tres rayas de Adidas (por ejemplo), éste de Gucci se ha de considerar anatema. Los extremos se tocan y, para mí, tan patológico es el caso del rapero que sólo lleva Gucci o equivalentes (en precio/ostentosidad) como el paisano que descarta una prenda por la misma razón (a la inversa).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí ese tipo de zapatillas me parecen todas muy similares, así que si están bien hechas (que no dudo que malas no serán, al menos), no les pongo ninguna pega.

    En cuanto al logo, no entiendo por qué, si se acepta la N de New Balance o las tres rayas de Adidas (por ejemplo), éste de Gucci se ha de considerar anatema. Los extremos se tocan y, para mí, tan patológico es el caso del rapero que sólo lleva Gucci o equivalentes (en precio/ostentosidad) como el paisano que descarta una prenda por la misma razón (a la inversa).
    Coincido con lo que dices. Yo sólo evito los logos cuando se llevan el protagonismo de la prenda sobre la que van superpuestos. Si no, no, independientemente de que sean marcas de "lujo" o de mercadillo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En cuanto al logo, no entiendo por qué, si se acepta la N de New Balance o las tres rayas de Adidas (por ejemplo), éste de Gucci se ha de considerar anatema. Los extremos se tocan y, para mí, tan patológico es el caso del rapero que sólo lleva Gucci o equivalentes (en precio/ostentosidad) como el paisano que descarta una prenda por la misma razón (a la inversa).
    La razón, pienso yo, es simple: cada marca y su logo tienen una carga simbólica que los consumidores reconocen. Nunca será lo mismo llevar unas zapatillas Adidas que unas Gucci, así el diseño de estas últimas sea una “interpretación” de las primeras.

    Parte muy importante del precio que se paga es el logo que lleve cada modelo, independientemente de su calidad. Es el elemento diferencial en cuanto al “status” que asume el público en general, de ahí la enorme cantidad de dinero que se invierte en mantener esa imagen. Adidas no pretende ser una marca “de lujo” y sus campañas no se enfocan en ello, por el contrario, Gucci y muchas otras viven se esa imagen de exclusividad y lujo y a ello dedican toda su estrategia de mercadeo. Así sean modelos idénticos, el logo es el que define el “aura” que se espera sea “percibido” y eso hay que pagarlo y, obviamente, mostrarlo.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La razón, pienso yo, es simple: cada marca y su logo tienen una carga simbólica que los consumidores reconocen. Nunca será lo mismo llevar unas zapatillas Adidas que unas Gucci, así el diseño de estas últimas sea una “interpretación” de las primeras.

    Parte muy importante del precio que se paga es el logo que lleve cada modelo, independientemente de su calidad. Es el elemento diferencial en cuanto al “status” que asume el público en general, de ahí la enorme cantidad de dinero que se invierte en mantener esa imagen. Adidas no pretende ser una marca “de lujo” y sus campañas no se enfocan en ello, por el contrario, Gucci y muchas otras viven se esa imagen de exclusividad y lujo y a ello dedican toda su estrategia de mercadeo. Así sean modelos idénticos, el logo es el que define el “aura” que se espera sea “percibido” y eso hay que pagarlo y, obviamente, mostrarlo.
    Entonces... ¿Obviamos el camino que Gucci ha tenido que recorrer para acceder a esa posición de privilegio? O simplemente dejamos entrever que se trata tan solo de un empresario, tan avispado como afortunado, que un buen día tuvo la idea de cobrar mucho más por lo mismo, con el objetivo de acceder a una clientela ávida de contarle al mundo lo ricos que son; a través de la indumentaria...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •