Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 21
    Mensajes
    2

    Chaqueta denim de diesel o tommy jeans

    Buenos días,

    Tengo que devolver una de las dos chaquetas jeans que me he comprado por rebajas. Una es DIESEL, más gruesa y pesada y la otra es Tommy Jeans, más fina y pesa menos.

    La diferencia es de 80€ entre las dos, donde gana Diesel.

    Vale la pena quedármela por esta diferencia? Entiendo que Diesel gana de calle a Tommy Jeans, pero tanto?

    Muchas gracias,

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Sin fotos es difícil decantarse por una prenda u otra.

    Si hablamos de marcas en general, tampoco sabría decirte si una es mejor que otra a nivel de calidad. Sí parece claro que Diesel está dirigido a un público (algo) más alternativo (o al menos un público que se ve así a sí mismo; ahí habría un debate interesante, pero eso es otra cuestión).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    23
    Yo tengo una Diesel desde hace años y estoy feliz con ella.

    Es un poco ajustada, pero es chulísima

    Tejido denim oscuro, costuras mostaza, un lujazo de chaqueta.

    A Tommy para eso, lo veo muy "colorincho" es mi impresión, más que nada porque se suele dejar caer rojos, blancos y azules donde menos te lo esperas.

    Sin embargo tengo una bomber de verano blanca de Tommy, donde sus colores, le dan un toque especial.

    Ya ves, es según qué prenda y te aseguro que ahora mismo, no soy muy de Diésel...



    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •