Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Jacob Zech

  1. #1
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,451

    Jacob Zech

    No soy muy de relojes excepto en el sentido de complemento a juego con el resto de la indumentaria, sin más, así que no busco nada extraordinario, me vale con dé la hora y me guste estéticamente, siempre y cuando no dejen de funcionar a los seis meses, claro. No conocía esta marca, pero me apetecen esferas de colores azul, verde, rojo, etc, y me lo estoy pensando con un par que me parecen bonitos. Ambos tienen calibre Seiko NH35 y cristal de zafiro, o sea que, para mí, de sobra...

    ¿Alguien tiene experiencia con la marca?

    https://www.jacob-zech.com/

    Saludos, pocholos.



    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #2
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Nada, no lo había visto nunca.
    Por el rango de precios y estética me decanto por el conquest o hydroconquest, pero evidentemente es por que soy un entusiasta de la marca.
    Son chulos y los alemanes saben hacer relojes, sin duda...

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Yo lo mismo. Primera vez que lo veo.

    Puestos a tirarse a por algo sin especial renombre pero con diseños atractivos y mecanismos modestos pero solventes... ¿Has mirado Geckota? A mí me hace tilín desde que lo pusieron por el foro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,088
    hay docenas de micromarcas que hacen piezas mas o menos interesantes. Estos que posteas, no los conocia, el primero me gusta. Esos si, por calibre y prestaciones se me queda corto para el precio. 300- 350€ seria algo mas aceptable, por ejemplo.

    Hay otros mas interesantes en cuanto a estetica y relacion calidad precio en mi opinion.

    Esos mismos Geckota que comenta Kurtz estan muy majos y a veces hacen muy buenas ofertas...o hacian
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,451
    Gracias por las respuestas y los consejos. Sí que los Geckota son bonitos, los modelos Vintage me gustan mucho. Al de esfera roja le haré un seguimiento especial de cara al invierno, que es cuando lo utilizaría.
    Curioseando los outlets he visto estos Jacob Zech y, siendo conscientes de que esos 699 euros de PVP de su página oficial siempre están inflados, las ofertas que he visto me han parecido más bien de risa. Si un precio más acorde serían 300-350 euros, el caso es que los venden a 125 y 135 euros respectivamente, que es lo que me ha sorprendido. Un poco chollo ya parecen ¿no?

    https://www.showroomprive.es/categor...egorie=1713799
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,088
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias por las respuestas y los consejos. Sí que los Geckota son bonitos, los modelos Vintage me gustan mucho. Al de esfera roja le haré un seguimiento especial de cara al invierno, que es cuando lo utilizaría.
    Curioseando los outlets he visto estos Jacob Zech y, siendo conscientes de que esos 699 euros de PVP de su página oficial siempre están inflados, las ofertas que he visto me han parecido más bien de risa. Si un precio más acorde serían 300-350 euros, el caso es que los venden a 125 y 135 euros respectivamente, que es lo que me ha sorprendido. Un poco chollo ya parecen ¿no?

    https://www.showroomprive.es/categor...egorie=1713799
    Esa es una buena oferta!

    fijate que voy a mirarlos porque bonitos son

    Gracias port postearla

    P,D: los cronos son una preciosidad, de cuarzo, para los puristas. A mi me da ya bastante igual, tengo autos para aburrir, si me gusta me gusta
    Última edición por Lando; 09/07/2021 a las 19:11
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,451
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esa es una buena oferta!

    fijate que voy a mirarlos porque bonitos son

    Gracias port postearla
    Pues me alegro de que puedan interesarte, jajaja. Aunque no lo sepas, te debía una del abrigo de BB que llevaba el forro extraíble de Thermore y que enlazaste en su día. A mí sí me estaba bien la talla y fueron 56 cochinos euros en vez de los 499 dólares de su página oficial.

    De los relojes, el azul es de 36 mm de caja, o sea, cuidado con la medida, que es pequeño. A mí me gusta por eso, con mi muñeca los de 40mm ya son un pelín grandes.

    Sí que los cronos retro son muy bonitos también. Estoy que no sé cuáles elegir...
    Última edición por Begiorlegi; 09/07/2021 a las 19:20
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,088
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues me alegro de que puedan interesarte, jajaja. Aunque no lo sepas, te debía una del abrigo de BB que llevaba el forro extraíble de Thermore y que enlazaste en su día. A mí sí me estaba bien la talla y fueron 56 cochinos euros en vez de los 499 dólares de su página oficial.

    De los relojes, el azul es de 36 mm de caja, o sea, cuidado con la medida, que es pequeño. A mí me gusta por eso, con mi muñeca los de 40mm ya son un pelín grandes.

    Sí que los cronos retro son muy bonitos también. Estoy que no sé cuáles elegir...

    Me alegra que la chaqueta te sirviese, bonita, buena calidad y a precio de chichinabo

    Yo estoy con el crono oscuro, me parece chulisimo y ademas es de 40mm. Los auto ya vi la medida, no estaria mal en caja redonda u ovalada, en este formato TV no se yo, quiza pelin pequeño...Y es bonito el reloj
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esa es una buena oferta!

    fijate que voy a mirarlos porque bonitos son

    Gracias port postearla

    P,D: los cronos son una preciosidad, de cuarzo, para los puristas. A mi me da ya bastante igual, tengo autos para aburrir, si me gusta me gusta
    Jejejeje
    A mi me pasa igual, el último que compre fue un conquest VHP con la esfera azul, pero ahora no voy a subir 3 plantas para hacerle una foto...otro dia.
    voy a la pisci.

  10. #10
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Por 125 este está muy bien...
    Lo veo uno de los más polivalentes.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •