Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Registrado Avatar de Sagarret
    Fecha de ingreso
    11 jul, 21
    Mensajes
    1

    Saludos desde Mallorca

    Buenos días,

    Ya había leído este foro en varias ocasiones, pero ultimamente la moda masculina se ha convertido en una afición más fuerte. Diría que el desencadenante fue el hecho de que al estar buscando polos para este verano estuve a punto de comprar unos de la marca Sepiia (100% poliester y muy caros para lo que ofrecen). me informé y descubrí el canal de youtube de Vestir bien for men. Desde entonces he dedicado montones de horas a indagar en este mundillo.

    Finalmente me compré unos polos de la marca Brooks Borthers de algodón supima a muy buen precio (un poco menos de 40€ el polo, outlet).

    Siempre me ha gustado vestir de manera clásica, pero no tenía ni idea de lo ignorante que era (también lo achaco a mi temprana edad).

    Como dato antes de concluir, soy aficionado la relojería mecánica así que espero poder hablar de este tema también por aquí.

    Espero poder compartir esta bonita afición con los compañeros del foro. Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Sagarret Ver mensaje
    Buenos días,

    Ya había leído este foro en varias ocasiones, pero ultimamente la moda masculina se ha convertido en una afición más fuerte. Diría que el desencadenante fue el hecho de que al estar buscando polos para este verano estuve a punto de comprar unos de la marca Sepiia (100% poliester y muy caros para lo que ofrecen). me informé y descubrí el canal de youtube de Vestir bien for men. Desde entonces he dedicado montones de horas a indagar en este mundillo.

    Finalmente me compré unos polos de la marca Brooks Borthers de algodón supima a muy buen precio (un poco menos de 40€ el polo, outlet).

    Siempre me ha gustado vestir de manera clásica, pero no tenía ni idea de lo ignorante que era (también lo achaco a mi temprana edad).

    Como dato antes de concluir, soy aficionado la relojería mecánica así que espero poder hablar de este tema también por aquí.

    Espero poder compartir esta bonita afición con los compañeros del foro. Un saludo.
    Pues bienvenido. Mucho tienes aquí para aprender y conocer.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Bienvenido, Sagarret.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  4. #4
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Bienvenido, seguro que disfrutarás aquí

  5. #5
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Bienvenido, mucho que leer por aquí y seguro que también aportar.

    Saludos

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola,
    Bienvenido y no dudes en contarnos más de tu afición a los relojes mecánicos. Aquí encontrarás compañero que tienen colecciones impresionantes.

  7. #7
    Registrado Avatar de AlirioModel
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    42
    Bienvenido

  8. #8
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    ¡Bienvenido!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Bienvenido y a disfrutar del foro!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Bienvenido!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •