Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    a mi me encantan, pero como os dije al principio eran 2 pares que tenia en la wishlist (derbys botas y estos), pero he cruzado los colores.

    Mi duda es si quedarme los dos derbys en oxblood 8 o bien dejarlo asi.

    Con lo que sea mañana decido en frio, lo que tengo claro es que no cometo los errores que cometí en el pasado, que por obtener "chollos" me quedé con cosas que después no me convencían.



    La verdad es que son una puta pasada en vivo, mañana van a pasar la prueba de fuego con la barbour commander. jajaja

  2. #22
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Zapato y color muy bonitos, pero como tu índicas no es el color que tu querías y desde luego este tipo de zapato es para estar convencido al 100% y si no es así mejor cambiarlos


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #23
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Yo coincido: si tú pediste otro color es porque querías otro.
    Así que los devolvería, ya sea cambiando el color o con el reintegro del dinero.
    Abrazo

  4. #24
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    A mi me parecen una pasada, pero también pienso que ha de ser el que te guste al 100%, sino lo cambio y fuera, no me complico

  5. #25
    Mabuni08
    Guest
    Creo que son los que le dije a Pablo pir privado que estaban a 357 €.La verdad es que yo los veo en el escaparate todos los días y me parecen preciosos. Enhorabuena

  6. #26
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por ckarll Ver mensaje
    A mi me parecen una pasada, pero también pienso que ha de ser el que te guste al 100%, sino lo cambio y fuera, no me complico
    el problema que tengo es que me gustan los dos, ese es el gran problema, si uno me gustase mas que el otro, todo solucionado.

  7. #27
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Creo que son los que le dije a Pablo pir privado que estaban a 357 €.La verdad es que yo los veo en el escaparate todos los días y me parecen preciosos. Enhorabuena
    correcto mabuni, vienen de tu tierra...

    de 580€ a 357 es un oferton

  8. #28
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Si de principio no es lo que buscas, no te los quedes, los zapatos son fantásticos pero si no es lo que buscas dale salida, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Creo que son los que le dije a Pablo pir privado que estaban a 357 €.La verdad es que yo los veo en el escaparate todos los días y me parecen preciosos. Enhorabuena
    Están en el escaparate expuestos al sol?? El cordovan decolora muchísimo. Un saludo

  10. #30
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    A mi el color me gusta, no tanto las terminaciones en negro. Pero creo que el 8 es un color que le queda especialmente bien a los pala vega, así que yo que tu los devolvía, total tampoco tienes que terminar ya tu zapatero.

    "El problema", bendito problema, es tener dos zapatos de la misma época (Invierno) en el mismo color. Porque yo las botas no las cambiaba ni loco.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •