Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308

    ¿Qué talla lleváis en zapatillas running?

    Generalmente en Nike siempre he llevado la 45, pero los últimos modelos de running (Vomero por ejemplo) tienen la parte trasera muy gruesa, por lo que parece que te echa el pie para adelante y la 45 me esta siempre justa.
    En sneakers de Nike (los famosos tenis de toda la vida) siempre llevo la 45, pero ¿debería subir media talla en los running de la marca?

  2. #2
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Generalmente en Nike siempre he llevado la 45, pero los últimos modelos de running (Vomero por ejemplo) tienen la parte trasera muy gruesa, por lo que parece que te echa el pie para adelante y la 45 me esta siempre justa.
    En sneakers de Nike (los famosos tenis de toda la vida) siempre llevo la 45, pero ¿debería subir media talla en los running de la marca?
    Puffff, lo de las tallas es de traca!!!! En tods el otro día, pedí el 13 que era mi talla y acabé con un 10,5 pero lo más fuerte es en Assics que llevo un 49!!!!! Usando un 45, 46!!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    Yo para running siempre me guio (guiaba) por los cms. . . Uso 27cm y iempre cogía 28,5
    Ahora ya no tengo ese problema desde que no uso zapatillas para correr, jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •